[VW T4 Multivan] Mi Furgo una t4 "la petita"

Iniciado por artyibixu, Marzo 13, 2008, 19:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artyibixu

Marzo 13, 2008, 19:04:59 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:46:33 pm por eneko







jrender

ja ja se os ve muy guapos a los dos, pero hombre cuentanos algo mas no??, o q!!!, no tiene xq ser nada intimo.
bienve!!!

furmala

guapisima la furgo yo la vi en montgat y mi padre y yo nos quedamos flipando. el propietario un tio genial y un manitas de cuidado.  .ereselmejor
ahoraa faltan esas fotos del interior  .fotografo .fotografo

artyibixu

las fotos del interior quando este terminada.... No tengais prisa... de momento van mas del exterior.


radical

guapisima........................ ;D
solo pienso en meterte mano!!!

torotroton

Joder pues si la compraste así con todas esas defensas y todo , ya la tienes completa y bien guapa ....¡¡¡  aaahhh  el portatablas ese te viene bien para quitarte multas de radar eeeehhhh....????  jejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

asturbuzo

que brutal!!!! :o
  Me la pido pa mi Cumple.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

articotico

Está impresionante, danos mas datos de ella please.

La belleza salvara al mundo.

GOFIO

 tio esa T4 esta preciooosaaaaa  .palmas

  Un saludo desde Tenerife.

bittor

jodo!! esta muy chula tu furgo e.. aver si te estiras un poco con las fotos jeje.

Un saludo!

Konii

Las puesto tu todas esas cositas ?
como me gustan las defensas en las furgos, mucha plata?


Disfrutala es preciosa. ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

vidainutil.com

 .baba .baba .baba joder joder joder...que guapa esta...vaya pepino!!!

Cuanta algo mas de esas defensas y de ese techo bestial..que pasa no te hagas el longuisss!!

j.mikel

Joder que furgo mas chula, igal me equivoco, pero en las fotos parece que el porta-skies tapa la matricula, cuidado con ese tema que estan muy quisquillosos  :)

artyibixu

Hola de nuevo gente! aki os presento la furgo tal y como la compré. Esta es la primera foto que le hize: El quit de defensas ya lo traía de Alemania.(por cierto, comprada en Viceversa-Tona, Osona, Catalunya donde nos trataron fatal y no vamos a volver mas) y la otra foto de una de las primeras salidas con los colegas.





vidainutil.com

Tioooo y ese techooo!! cuenta cuenta... .baba