[VW T4 Multivan 2.5Tdi] ALESVAN MULTI 2.5 TDI

Iniciado por alesito, Marzo 10, 2008, 20:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesito

Marzo 10, 2008, 20:07:07 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:20:41 pm por eneko
Por fin y despues de un tiempo por aqui me decido a presentarme .
Soy Alesito y mi furgo es una multivan del 2001 que compre en julio del año pasado.
El motor es un 2.5 tdi de 102 c.v.  y de momento funciona perfectamente .
Bueno como se que sois unos cotillas unas fotillos de la furgo por fuera .
De un lado

De frente

Del otro lado

De momento la tengo de serie por asi decirlo pero tengo unas cuantas ideas que he visto en el foro para mejorarla pero bueno hay van una foto del saloncillo.

Esto es el salpicadero y demas
Ahora puesta cama desde el porton.

y con el nordico que me he pillado para no pasar frio.

Pues como antes he dicho de momento no le he hecho nada, bueno si 20.000kms, pero tengo unas cuantas cosillas en mente para personalizarla ya os ire enseñando cuando me ponga ( soy un poco vago-manazas) pero ya me ha vuelto loko.
Sin mas un saludo desde Bilbo.




bittor

Aupa Alesito, ya era hora que nos presentaras la furgo e... jeje, bueno se ve impoluta e. Como me gustan las t4 negras!  .loco2 Bueno pues aver si nos cruzamos alguna dia por aqui.

un saludo

vidainutil.com

ole otra hermanita de mi furgo...un saludo y a disfrutarla que son la caña...

(Por cierto si te cansas del asiento trasero y me lo vendes genial!!)

Un saludo!!!

CURAVACAS

   
    esa multivan ya tiene de todo: mesa , cama ,calefa estatica . poco más la podrás hacer
espero que la idea te valga , de todas formas , lo más importante : bienvenid@ al foro y a disfrutar de lo que nos gusta, rafagas  ;)

vidainutil.com

Ideas puedes sacar un huevo...a la Multi se le puede sacar partido!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8732.0 a ver si te vale alguna.....Saludos!!

alesito

Vidainutil ,ya tenia ojeado tu mueble del maletero pero como cojes las cosas de debajo del asiento o no llevas nada.
Muchas gracias por las ideas tomo nota.

vidainutil.com

Hey!! Claro que llevo cosas,generalmente las que no uso mucho, por ejemplo  la placa del portabicis y las sillas plegables,las cuales las saco bien desde las tapas del asiento porque son de esas que se pliegan en un saco.Aparte llevo playeros,ropa y alguna cosilla mas....

Ademas cuando haces la cama se accede fácilmente a ese sitio, yo entiendo que cada uno tiene sus prioridades...a mi me gusta mantener el orden y establecer prioridades de almacenaje ya que la multi como compruebas no tiene muchos muebles....

Saludos!!!

Kama

muy guapa,  el negro da mucha clase  .palmas .palmas

saludos. y cuidala

5axola

Que pasa Alesito, ¿cuándo nos vamos con esa furgo para Alemania?,  .meparto
... nahiz ta leher dadin esku artean.

truper

Grrrr otra prima mas. LLeva xenon? Lo digo por los lavafaros no habia visto ninguna asi.
La Sere (la nuestra) esta esperando un cajon para el maletero pa pronto... .sombrero
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

alesito

Mayo 24, 2008, 19:09:59 pm #10 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 19:17:24 pm por alesito
que va no tiene xenon no se porque trae lavafaros ya podria tener no estaria mal .meparto
por cierte muy guapo tu furgo truper
Cita de: 5axola en Mayo 24, 2008, 13:43:49 pm
Que pasa Alesito, ¿cuándo nos vamos con esa furgo para Alemania?,  .meparto

si es para traer la tuya 5axola cuando quieras.