gomero t4 sta pa ti mira tu tierra q bien se ve jejeje, deja ver si sto me deja subir mas fotiyos a ver si os solprendo
GOMEROOO¡¡¡¡¡ Chacho a las once de la noche llegé a playa mujeres... jejeje que guapo el SALPICA unos pinchitos con ron y muuu buena música... Tengo un colega tocando en Karlovy... una pena que llegé justo acababan de tocar, pero bueno, poco y con buen sabor de boca... A mis niños de la KDD, que pena y que envidia... sali a las 10 de la noche de currar y luego tiré pa la isla baja al festival, hice noche en los Silos y el domingo tiré pal sur acabé en la Tejita... Pues nada, la KDD parece que no estubo tan bien, falté YO¡¡¡¡ jejejee SALUDOS ¡¡¡¡¡¡
OOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! coma esta el patio, verdaderamente SI K FUE UNA KDD ESPECTACULAR, Y CON MUY BUENA JENTE!!!!! Lo k lo mio es pa pinchar un pokito y solo un pokito a Octamonse, y asi echarnos unas pero tengo k reconoser k el sitio es espectacular si señor y las fotos lo corroboran. Asi k, si os kedateis con ganas, tengo un rincon en el monte k os puede encantar, tan solo digo k hay asta un arrollo y charcos k no se da pie, y como esta por el sur y habra buena temperatura mas de uno se mojara, yo el primero. Si os apetese kuanto k llege de mis vacas, lo empiso a organisar.saludetes compañeros de viaje!!!!