[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Bueno pues otra de las citas importantes del calendario internacional de grandes meetings europeos de VW clásicos.
La Nacional francesa que se celebra cada año, desde hace ya 21, en el circuito de Val de Loire en Thenay. Cerca de Tours.

Aquí nació la revista Super VW Magazine que muchos de nosotros compramos desde hace años en su versión nacional e incluso algunos en su versión francesa.

Para el que quiera mas información podrá encontrarla aquí: http://www.supervwmag.com/vwnat.htm




Algunos tenemos pensado ir hace mucho ya, por lo que es probable que este año tengamos representación de Furgovw. Si todo va bien, yo seré uno de ellos una semana después de nuestra nacional furgonetera, y otro, como no Pau.

Añado lista de asistentes a la expedición francesa.

Caravana Vasco-Cantabra-Asturiana:

1. Euskovan
2. Zurbo
3. Ciomc
4. Crust ?
5. Singlefin
6. .......

Caravana Catalana:

1. Furgocoma
2. Locovw
3. Txetxo
4. Aramys
5. Danikraft
6. Jordiwagen
7. Mistu
8. Westy
9. Ramovil
10. ......
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

pues lo dicho en otro post!!!si puedo, lo estudio y me apunto para subir, yo no tengo problemas de tiempo, ya que tengo "vacaciones", pero en este caso el tema es mas económico que no otra cosilla!!!pero vamos...saben aquel que dice:
son un vasco, un catalan y un andorrano..jejeje

a ver a ver
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SUNAMI

A mi tambien me gustaria! miraremos si hay posible combinación. !todo se andara!.

locovw

tu SUNAMI no puedes venir!!!jajajaj no nos gustaria que fueses a nuestro ritmo...ya que no se si nos pillarias...y no podemos perder tiempo esperandote!!!  .meparto .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Hostia Sunami!!!
Si vas tienes que llevar la T3 Cosworth y dejar en ridículo a los franceses!!!
Además se hacen pruebas de aceleración... .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

JOKERVAN

pase sin llamar



locovw

señores no conoceis la T3 de la foto?uuuuuuuuuuuuuuuuu pobrecillos lo que os perdeis!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pintor

yo si puedo,megustaria ir.. .baba
pero tanpoco quiero ir esperando a sunami je je

CIOMC

Cita de: JOKERVAN en Marzo 04, 2008, 21:46:50 pm
cuenta, cuenta .confuso2

Que os cuente el dueño el motorcito que lleva con más de 240 Cv.....
todo eso en una T3... jejeje!

Una verdadera Joya! Está empeñado en cambiarmelo por La Txipirona, pero nada, no se la cambio ni de coña! Que eso no anda nada!!!! jejeje
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

ostras iñaki!!!que he buscado en via michelin el sitio de la concentracion y no tengo huevos a encontrarlo...
provare con google a ver si lo encuentro!!pero por si las moscas..indicame un poco mejor!!merci
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


singlefin

joder, y no hay fotos ????

loco, en la pagina de repsol ypf, guia campsa, te calcula la ruta en un instante (hay 2 thenay, mira erl segundo, esta despues de tours)

600 y pico km desde donosti, lo acabo de mirar




CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

vale...ya lo he encontrado con el google yo tambien!!!jejej a mi desde manresa me salen casi 1000km con google, pero con via michelin 655km jajajaa y pongo otra web y me sale otra cosa seguro!!jajajaj

aqui si voy tendremos pique para la mas lejana!!!jejee

Esque ya estoy haciendo calculos para el gasto en gasofera!!y para todo lo demás!!!!que tengo ganas de una quedada internacional, o de larga distancia
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: locovw en Marzo 04, 2008, 23:24:34 pm
que tengo ganas de una quedada internacional, o de larga distancia


Vale la pena una kdda de estas. Flipas con los cacharros que tienene y el nivel al que están! Nos sacan 1.000 años luz! Como se nota que la economía de otros países va mejor.... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971