ahora solo me falta averiguar donde se compra en españa.
joer se ve muy bien, pues si el nuestro no para de mirar pa los lados alli detras si lo ponemos ahi delante, ya la flipa jejeje, entonces si lo veo todo el dia con el casco puesto y tirando de nosotros para salir en bicisldos
luisma, esta muy bien sobre todo porke ,a mi bici tube k cambiarle la suspensión delantera para colocarle el soporte de la silla, no va colgado del manillar, también he visto esas pero la mía lleva un soporte...imagino k la veré en agosto??.. o ya solo usas el karro...
Seguro que a l@s niñ@s les gusta más ir delante mirandolo todo y casi "conduciendo como un mayor" ( si encima le pones un volante o manillar falso y una bocina ya.... ).Tambien da la sensación que vayan a ir más protegid@s entre nuestro brazos.Pero la sillitas de delante yo les veo otras desventajas. Por ejemplo que l@s niñ@s van más alt@s y por tanto el centro de gravedad también. Si habeis llevado peso (alforjas, cestas,...) en la rueda de delante, habreis comprobado que los brazos se cansan más y la dirección es más inestable que si llevas peso en la rueda de detrás.Creo, comprobarlo mirando los catálogos, que el limité de peso del niño o niña en las sillas delanteras es más bajo. Con la que teníamos de detrás creo que era 22-25 Kg. No creo que las de delante sea más de 18-20 kgs.