Mayo 23, 2024, 18:29:53 pm


Presión agua

Iniciado por rujuss, Junio 11, 2007, 23:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rujuss

Junio 11, 2007, 23:08:09 pm Ultima modificación: Junio 12, 2007, 20:32:45 pm por falco_vw
Hola!
Existe algun truquillo o brico para augmentar la presion del agua de la fargoneta, tengo bomba exterior i poca presion tiene....como os lo montais??, ya que un poquitin de presion iria bien.
Otra cosilla, para saver el nivel del agua existe algun apaño?

Salud...!
ara akí ara allà !!!!

gael160963

...¿un tubo de menos diámetro...?
...¿una bom ba de más litros/minuto...?
...¿levantar el pie de la manguera....?  ;D
a ver braistorming... va.

rujuss

Holas!!!!

Vuelvo a empezar esa duda que tengo, en mi fragoneta no hay casi presión de agua, mi bomba és exterior de color azul, sabeis como augmentar la pression, existen bombas mas potentes pequeñitas como esas típicas azules cilíndricas, si pusiera dos bombas como lo tengo que hacer.....

ayudita plissssss, quiero mas presionnn
ara akí ara allà !!!!

eneko

Por lo que parece de lo que escribes tienes una bomba de membrana no? eso o una bomba aérea que debe ser cebada...

Si tienes una de membrana puedes poner un vaso de expansión para tener la misma presión en todas las tomas y además será regulable

Si es una bomba aérea la presión que da es la que viene marcada por el caudal de agua que mueve en base a sus características y sólo te valdría sustituirla por otra de mayor caudal.


rujuss

Es aera, donde conseguir una de mas caudal, existen???, donde...???, yo siempre solo he visto esa de color azul.

gràciasssssssssss
ara akí ara allà !!!!

eneko

Pues en cualquier sitio de autocaravanas tienen varios tipos de bombas y de caudales diferentes.

Eso sí.. si ahora metes una de mayor caudal debes ser consciente de que gastarás más agua en el mismo tiempo de uso.

rujuss

Ok, però por mi zona no hay tiendas de esas, i en roulot vi unas azules "la mia" (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=514&category_id=161&option=com_phpshop&Itemid=104) i otra (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=515&category_id=161&option=com_phpshop&Itemid=104), lo que no pone la caracteristicas, solo precio, por eso preguntava, si sabeis cual tiene mas presion, alguna sugerència especifica para comprar, no sé, ideas mas concretassssssss.

Donde puedo mirar mas sobre eso...

Un saludo i graciassssssssssss
ara akí ara allà !!!!

viano

Agosto 30, 2007, 11:23:33 am #7 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 11:25:33 am por viano
Hay un tipo de bombas dobles, tanto en sumergibles como en linea que se llaman DUPLO PLUS. Ofrecen al sistema el doble de caudal (17 l/min) y a presiones considerables (1.9 bar). Son el doble de largas.

Mírate éstas en <a href="http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=448&category_id=161&option=com_phpshop&Itemid=103">;roulot</a>, pero las hay en todos los distribuidores.



No es como en casa, pero ayuda a lo que tú quieres.

Suerte.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

rujuss

Ufff, gràcias viano, però ahora mi problema es que esas son muy largas i no caven, pero si montara dos en paralelo que tal???, alguien entiende de eso....., augmentaria la presion, lo siento pero ni papa de eso tengo yo...

gràciassssssss
ara akí ara allà !!!!