Quisiera comprar neumaticos a buen precio para la furgo, y despues de ver tantas marcas y modelos , estoy perdido,una ayudita no me vendria mal.Otra cosilla, tengo las llantas de la furgo muy negras de ferodo (delanteras) y aunque he intentado con limpiallantas, nada de nada,compro unas de segunda mano o las pinto?Gracias sinceras. Yourfriend.
Hola, pues a mi también me interesa este post ya que en mi T3 llevo unos neumáticos ACME!!! en realidad son "fulda", a alguien le suenan??...también los cambiaré pronto y me gustaría dejarme recomendar...
Tio, fulda son muy buenos neumaticos. Es una marca alemana pionera con muchos, muchos años de experiencia. 100% fiables.
No jodas boxer!!! Ignorante de mí!!....no tenía ni idea!! Es bueno saberlo, en ese caso los apuraré hasta que digan basta.. Gracias tron!
Yo tambien ando liao con las gomas de la furgo....Ya que esta de moda esto de las compras conjuntas.......se podria organizar algo asi, no? Sabeis si en un taller de neumaticos te ponen unos que no hayas comprado alli?Si pudiesemos sacar un buen precio por comprar unos cuantos yo me apunto fijo.......