[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts

Miguel, se te acaba el tiempo. Tienes de plazo hasta las 24:00 horas de hoy para publicar esas ansiadas fotos. De lo contrario tendremos que tomar medidas y reportarte al moderador  .nono

Como dice Diego: NO HAY EXCUSAS!!! .meparto
LT = Light Truck

pollo

Febrero 15, 2009, 19:32:36 pm #286 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 19:36:08 pm por pollo
Pero que pasa .confuso2 no entiendo nada .lengua2 Hace un año o poco mas me preguntaste por algun taller para pintarla...... y yo diria ( no lo soñe,no?) que ya la habias pintado. Y veo ahora que na de na, que os habeis liao vosotros mismo a restaurarla, por lo poco que he visto te lo has currao currao. .palmas

cuando la veremos la obra .fotografo

jalminha

Cita de: pollo en Febrero 15, 2009, 19:32:36 pm
Pero que pasa .confuso2 no entiendo nada .lengua2 Hace un año o poco mas me preguntaste por algun taller para pintarla...... y yo diria ( no lo soñe,no?) que ya la habias pintado. Y veo ahora que na de na, que os habeis liao vosotros mismo a restaurarla, por lo poco que he visto te lo has currao

cuando la veremos la obra


Si, la pinto un poquito, con chapapote .meparto .meparto

Venga Miguelon, no te hagas de rogar que queremos ver ese verters original.

ALTAN

joer que tension.....se me está cayendo el pelo....urghhhhhhhhh venga Miguel !!!!

P.D a lo mejor se esta guardando la exclusiva para la nacional!!! si es así no lo ahgas , no nos dejes asím

miguel.ovd

Holaaaaaa. he vueltoooooo...

Primero una aclaraqción... Pollo, la restauración de chapa y pintura la está haciendo Nito, hace tiempo hubo una primera fase, que hice yo, pero por eso casi me cortan las manos (vease fotos de los parches negros)  .meparto, bueno, solo era tapar agujeros  ;D

Pues os va a dar la risa.... la furgo la recogí el viernes (Está preciosaaaaaaaaaa) y como no llevaba cámara y eso, se me hizo de noche cuando llegue a casa, pero bueno, dije, el sábado... pero es que el sábado estuvimos a saco en casa de los padres de Cris, y cuando terminamos se nos hizo de noche otra vez (Hizo un día de escándalo), así que dijimos, bueno, mañana... no veas que día... lloviendo tooooooooooooooooooodo el día.... y ME NIEGO a sacar a la Tomasa tras un cielo gris ASTURIAS ahora que me he venido al mediterraneo a vivir... ME NIEGO  .meparto, y como por semana anochece antes de que salga de trabajar... pues hasta el finde que viene nada... lo siento...

Si tenemos fotos de poner el aislante...  :roll:

Lo que si puedo decir es que la gente se queda un poco "parada" al ver el color... incluso Cris... pero bueno... a mi me encanta...

ooznak

y habrá bautizo .. porque "Tomasa" y no ser roja desteñido ... XD

podría ser la "neskuík" .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd


Checo

Pero tioooooooooooo dejate de rollos y de gaitas y pon fotos, aunque sea las que pusiste en blanco y negro, que hay ya tenia que intuirse el color, que me tienes mordiendome los muñones, que las uñas me las comí el viernes.

QUE TEENNNSSIIIIOOOOOONNNNNNNN

eneko

ya te digo.. qué ha contado ahí arriba que si sus suegros, el cielo gris asturiano...... este tío no está bueno de la cabeza...

Dice que la gente se queda "parada" al ver la furgo... jujujuju.... mamia.. la que habrá liao.. jeje

miguel.ovd

joer.... que me voy al mediodía al garaje y le tiro unas fotos de cualquier manera  .meparto así no se presenta una flago releches....

patitaspoderosas

Febrero 16, 2009, 13:24:11 pm #295 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 13:25:38 pm por patitaspoderosas

   :roll:   
                      .malabares
                                     
                                                     ???   

                                                                  vv
                                                                  (y)            Vaya mieldaaaaaaaaaaaaaa d plesentasion troncoooo !!


Te haces de rogar mas que los nuevos capitulos de "V", aun los estoy esperando dsd la 1ª comunion ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

NachoT3

Jodo miguel agarra la moto y hazle unas fotos que si no te vamos a cortar los lichis
Que se queda parada la gente?  mimaaa que habrás hecho
Me imagino la cara de cris y tu dicendo pero no te gusta? , pero si esta pechocha!!! y el careto de cris jajajaja buf que me lo estoy imaginando

patitaspoderosas



Cris !, pronunciate, no tienes xk tragar cn el werters original y las ruedas de palos, puede ser rosa tu mitad de la furgo .. 8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

Bueno, vamos a empezar con unas pocas del aislante que pusimos, es superfino, pero flipe ayer con lo que aisla acusticamente. Dentro de la furgo ya no se oye ni el click clik de la bomba de la calefa nie le ruido del escape...





El viejo parqué, preparado para servir de plantilla


una fotico de como va el mueble en la furgo, con el parqué renovado.



Por fin, haaaala, las fotos, el color no se como lo veréis, es un hueso muy clarito combinado con un marrón "puñeta" parecido al colacao en polvo





El culete de la tomasa




Aquí currando un poquillo pegándonos con el aislante


Espero que os guste... como vereis faltan las llantas y los tapacubos, no sabemos como hacerlo, pero creo que me voy a decantar por color aluminio con el tapacubos cromadito, tampoco sabemos que hacer con las rejillas de la nevera, si dejarlas en crudo o del mismo color que el marrón.

PD: No hace falta hacer la pelota, al que le extrañe que lo diga...  8)





markete (Iker)

Te esta quedando de miedo la furgo!!! y no es peloteo jejejeje
Las llantas yo las pintaria del mismo color que la parte superior de la furgo y luego como dices tu con los tapacubos cromaditos..... ;D
Que material as usado para aislar la furgo?  ;)