[VW T5 California Trendline 104Cv] PRESENTACIÓN

Iniciado por chufis, Junio 05, 2007, 20:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chufis

Junio 05, 2007, 20:57:50 pm Ultima modificación: Junio 05, 2007, 22:15:09 pm por eneko
 
hola foreros!! pos aki os presento mi keridisima california. despues de disfrutar my multivan T4 durante 5 años, al final me he decidido por la california. visto los precios k hay en el mercado de 2ª mano me decidi por comprarla nueva. la mas pequeñita de motor,la de menos pijadas y la del color blanco k es mas barato. la verdad es k no me arrepiento de nada, ya hace dos semanas k la tengo y  ya he salido dos fines de semana. (como cambia a la multivan) je,je.
 casi todos mis colegas tienen la california incluso my hermano se ha comprado una , pero la T4 claro. cuando saliamos porai me davan enbidia por k lo tenian casi todo a mano y yo monta k te monta, pero ahora el k les doy envidia soy yo. ja,ja.
weno hace vastante k conozco esta web pero nunca me habia decidido a colaborar(pos me lio por otros foros). pero visto como la gente se anima y se enrrolla, pos me he decidido a colaborar. des de ahora mirare de entrar mas y poner como no los sitios furgoperfectos k me balla encontrando y los k ya conozco. un saludo para todos y a seguir rulando!!! .brinda  .bateria
a rular por el mundo!!

chufis

haber si alguien me puede explicar como se ponen las fotos!!!
 pos no me salgo . un saludo y cracias de antemano!!! .ereselmejor
a rular por el mundo!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pablo t4

Bienvenido al foro chaval!!  .palmas

Jaja, como tienes que estar de ilusionado con tu nueva fula! q envidiaaaaaaaaaaaa!

Tanto has notado la diferencia entre la cali y la multivan? es q yo siempre he pnsado q era mejor la multivan (por lo de que tienes más espacio libre y eso. además que cocinar dentro es un poco engorro, no?)
que opinas?

A DISFRUTARLA!

y hazle caso a ooznak para las fotos .fotografo .fotografo ;)

chufis

pos la verdad k la diferencia es brutal. por k con la multivan cada vez k hacia la cama tenia k mover trastos para los asientos de delante. en esta solo muevo la sillita de la nena y ya esta. lo de cocinar dentro pos yo pensaba lo mismo y lo sigo pensando, prefiero cocinar fuera y es lo k hare. pero este finde en el pirineo hacia un poco de frio y estuve cocinando dentro y la verdad k no esta mal. pero siempre k pueda cocinare fuera. la multivan me la kite por k se me hacia pequeña cuando hacia una ruta larga, y ademas no tenia cama en el techo. pero lo mejor es pillarte una california si puedes claro, y si no k coño , se hace un esfuerzo y ya se pagara como sea.je,je weno un saludo y ahora miro lo de la foto. .malabares
a rular por el mundo!!

chufis

Junio 05, 2007, 22:19:48 pm #5 Ultima modificación: Agosto 24, 2008, 17:36:19 pm por chufis
weno hay va una foto!!! haber si lo he hecho bien.

weno aki pongo otra mas actualizada. ya tiene un añito!!!!!
[*imagen borrada por el servidor remoto
weno y aki otra de este invierno con un coleguita y su  casita  andante.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
a rular por el mundo!!

pablo t4

perrrrrfecto!
y alguna fotillo del interior y eso??
si no es mucha molestia claro :roll:

Y a ver si te añaden a la lista de las furgos de los foreros!!

chufis

ok!! cuando tenga un rato las cuelgo k ahora estoy liado. pero ya las colgare te lo aseguro. un saludo!! .adios
a rular por el mundo!!

donvito

Bienvenido al foro! Se ve muy bonita tu furgo, disfrútala y que se aburra de hacer kms!
Saludos