Todo lo que necesitas saber sobre inverters/inversores/convertidores [INFO]

Iniciado por T3Power, Junio 03, 2007, 11:51:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PavlitoSG

Lo puedes empalmar directamente soldándolo, o bien colocar un pequeño portafusibles, o bien no poner nada, como hago yo, ejemmmm
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

hmsistemas

Mira este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=194566.0

En esta imagen imagina que lo que sujeta en la mano es el inversor, el fusible está en el positivo y los cables acaban en la batería.

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

hmsistemas

El tamaño del fusible depende del inversor y de lo que quieras enchufar.

Un fusible de 5A (multiplicado por 12 voltios) da para 60W.
Un fusible de 10A para 120W.
Un fusible de 15 para 180W.
etc...

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Juarmis

Señor@s, una duda más al respecto del temita inversores: ¿Es equivalente el consumo de un inversor al aparato que tenga enchufado en el momento, o a igualdad de cacharro conectado gasta más un inversor de más potencia? Es que compré uno de 1000w que aún no he instalado, y mi uso va a consistir en cargadores de movil, pilas, portátil y un calentador de peceras...a ver qué me decís...

Gracias y saludos!!!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

hmsistemas

La eficiencia tiene mucho que ver con la relación potencia máxima y la que le pongas como consumo. Así que si puedes decir que uno de uno 1000W va a gastarte mas que uno de 150W para alimentar por ejemplo un cargador de móvil o de ordenador.

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

pedro martinez carrasco

Buenos dias peña:

Por la info que habeis ido dejando en el foro creo que finalmente me voy a decidir por el conversorde onda modificada waeco,de luluka....de 300W...lo quiero pa conectar cosas tipoordenador portatil,cargador del movil,equipo musica....y poco mas...creeis que me puedo aviar con mi furgo es una T4 y la bateria auxiliar una agm de 120 amp,gracias!

raulpa

Muchas gracias por despejar las dudas que tenía sobre los inversores... pero aún no me queda claro si sería buena idea poner una neverita de las más pequeñas de 220v al inversor y tirar de batería. Es una locura?

cristianxerez

Hola! tengo un inversor de 300W con bateria auxiliar, y me gustaria aumentar un poco los W, se le podria poner otro de 300 W o algo mas? para sumarle la potencia total?

Gracias.Saludos!!

cukiyo25

Cita de: cristianxerez en Noviembre 02, 2013, 14:21:14 pm
Hola! tengo un inversor de 300W con bateria auxiliar, y me gustaria aumentar un poco los W, se le podria poner otro de 300 W o algo mas? para sumarle la potencia total?

Gracias.Saludos!!
nop  .nono , no se pueden sumar potencias juntando 2 inversores , eso es muy peligroso  .nono .nono

hombremedicina

buenas....suelo viajar con una t 4, cuando llego y enchufo a la toma exterior de 220 y subo el magneto interior todo va bien salvo la nevera que no enfria y corriente entra , la nevera funciona perfectamente a bateria pero con luz exterior no funciona....alguien me podria decir que hago???

pruden0545

Buenos dias peña:Por la info que habeis ido dejando en el foro creo que finalmente me voy a decidir por el conversorde onda modificada waeco,de luluka....de 300W...lo quiero pa conectar cosas tipoordenador portatil,cargador del movil,equipo musica....y poco mas...creeis que me puedo aviar con mi furgo es una T4 y la bateria auxiliar una agm de 120 amp,gracias!

Es normal que un ventilador de un inversor este continuamente funcionando?

eldavid80

Me uno al hilo muy interesante...
Alguien sabe de algun modelo de inversor y cargador cn las 3b bueno baratito y para conectar unicamente portatil o telephonos o algun altavoz