[VW T4 Multivan Allstar ´94] Me presento ante el foro

Iniciado por petate a frutas, Agosto 21, 2006, 14:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Agosto 21, 2006, 14:06:43 pm Ultima modificación: Junio 06, 2009, 18:25:27 pm por eneko
Por casualidad he encontrado este foro y la verdad es que me pregunto, como no lo había visto antes?

Pues vivo en Canarias -Tenerife- mi nombre es Fe, y bueno ya por lo que he leido hay temas muy interesantes y buen rollito entre la gente.

Mi máquina es una Multivan año 94 serie "allstar" 2.4 78CV. 5 cilindros traida por servidor desde Alemania, con unos 250.000 Kms. y va como la seda, ya le he metido mano en algunos puntos, como amortiguación que lo estaba pidiendo a gritos, y algunos aspectos del motor, que ya están solventados, ni humos negros ni ruidos, ahora toca el tema de pintura y darle un toque personal.
Además del equipamiento de serie, le he metido un mueble de resina, una nevera, doble batería y la instalación de techo solar para aireación.
Si que es algo vaga a la hora de subir, pero como he leido en otro post por ahí, yo no quiero conducir en otra cosa, amén de los apoyabrazos.

Bueno si hay alguién de K-narias, con quién salir de islas, pues que ando por aquí.

Un saludo

Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

flagonet

Pues bienvenidos al foro y como ya habrás leido aquí nos  entusiasmamos mucho con las fotos. Así que .... Cuando quieras.. ;)
UN saludo.

montesremotedev

bienvenido!!!

fotos fotos fotossssssss!!! .loco1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

petate a frutas

Pues que me he olvidado de colgar las fotos en el post de presentación.....en fin

Esta es la multivan en cuestión.

*imagen borrada por el servidor remoto

Costó 2300 euros en Alemania (Roggemburg) Arreglos desde que la traje, amortiguación, dirección y ponerla a punto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora solo falta meterse en temas de chapa y pintura, pero hace falta tiempo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En la playa de Almáciga, donde me voy a varar olas, nada de surf!!!! con el boogie y la panza pegada a él xD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

mahou1979

Cita de: nectardefrutas en Octubre 15, 2006, 13:32:26 pm
Costó 2300 euros

jo esta bien de precio  ;) ;D ;D ;D ;D
Si copias y pegas el post tal cual en furgonetas de los foreros, la añado ya  a la lista y queda mas ordenadito.
Un saludo.

jperchita

alguno que yo me se mataria por un precio asi jeje

AlvaroT3

¿2300 leuros? ¿pero le tuviste que amenazar mucho? o con enseñarle la pistola sirvió?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

petate a frutas

Octubre 15, 2006, 20:47:23 pm #7 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 06:21:52 am por nectardefrutas
No para nada, no tuve que amenazar al vendedor.....

Cuento la historia por el aire y tal vez tengan alguna pista de como pillar una buena oferta.

Tras mirar un tiempo furgos de 2ª mano ya que las nuevas son prohibitivas, empecé a buscar en páginas alemanas de coches de 2ª mano, en busca de una furgo....
La encontré en www.autoscout.de, el primer contacto con el vendedor particular se hizo a través de email, le pedí que me fotografiara determinadas partes de la furgo para ver su estado, tras sopesar varios modelos me decidí por esta.

Ya en Alemania (Roggemburg) la ví y era perfecta, el precio incial de venta eran 3500 euros, pero tras revisarla a pie, la dirección chirriaba un porrón, amortiguadores de mírame y no me toques, el depresor de freno cantaba, freno mano tocado, un golpe en un retrovisor, pero nada grave, negociando con el tío, bajamos hasta los 2300 para compensar los gastos de reparación, ya que logicamente salía sin garantía

1º contrato de compra venta en alemán y pago de impuestos (unos 90 euros)
2º contratación seguro temporal (350 euros/mes)
3º Traslado a España desde Hamburgo, consignataria, papeles de salida y entrada a Canarias (1200 euros)
4º Aduanas, cabildos en Canarias (200 euros)
5º Proyecto técnico para homologarla (420 euros) ojito con lo que ponen, que luego el ingeniero de la ITV se pone tonto a la vez que los seguros.
6º ITV y matriculación, no recuerdo muy bien, pero otros 200 euros.

Redondeando unos 5000 euros comprar y traer, la puesta a punto pues "cortesía de la casa" las piezas de repuesto canibalizadas de una kali siniestro total, solo compré a pelo las cubiertas las 4 por 360 euros con factor de carga 100T.
Y como he comentado va como la seda....


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

AlvaroT3

diecisiete millones de enhorabuenas. Has hecho una compra genial (desde mi punto de vista).y ademas siendo mecanico, vas a disfrutar una jarta arreglandola.
Bien por ti
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Ritxi

Hola.
Soy un seguidor del foro mas desde el anonimato.
Tengo una multivan como la tuya Pero mi techo solo se abre de arriba a abajo.No se mete para adentro.pero hace el amago.
Sabeis Que podria ser?

P.D. Ya se que hace tiempo que esta puesto pero ha sido la primera noticia que he tenido de el techito.

chinijot4


Ritxi

 Un sitio barbaro para vivir.
Gracias! Y un saludo desde Bilbo.

davicenco

mu guapa, mi colega  te gana, una allstar por 1500euros 1.9td, k pelotazo, y solo tuvo k cambiar una trocola, un mamón con suert
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0