HAY "FURGONETEROS" DE CADIZ O ALRREDEDORES POR EL FORO?

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 21, 2006, 22:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

HAY "FURGONETEROS" DE CADIZ O ALRREDEDORES POR EL FORO?

SERIA BUENA IDEA CONOCER GENTE DE POR AQUÍ PARA SALIR DE ACAMPADA,ESCALADA,SURFEAR,ETC.......(incluso emborracharse cerquita de un buen fuego)
........me apunto a un bombardeo de "aspirinas


saludossssssssss

Juanus

Q pasa pisha!! Aqui uno de Cadiz capital! No hace ni un mes q mi novia y yo nos compramos una T3 caravelle azul de faros cuadrados y ahora pues a hecharle horas en dejarla mas o menos equipada...
Eres de cadiz capital? creo q no he visto nunca tu furgo por aqui...
Bueno a ver si un dia hacemos una kedailla la gente del suroeste  q en sevilla tb hay unos cuantos fragoneteros...
Saludos!
Juan

Soso

Hola, Yo soy de Puerto Real y llevo en este foro algún tiempo aunque no aparezco mucho. Si quereis ver una foto de mi furgo la podeis ver en el apartado de KDD en Granada, es la T2 naranja y blanca. No os enterásteis de la KDD?, nos lo pasamos de pml!!. Estuvimos hablando de organizar alguna por aquí en el Sur, aunque no se quedó en nada serio. Nos vemos....

Juanus

Precisamente el lunes de la kedada estaba viendo la furgo y al dia siguiente se la compramos a Javi... me hubiera gustado pasarme,pero aparte d q no tenia furgo estabamos un poco liaillos con la compra jejeje bueno otra vez sera q ahora no sera por furgo XD
Por cierto soso vi las fotos de la kdd y tu T2, preciosa!
Un saludo

LONGBOARD

ESE CADI!!!
BUENO AMIGOS,SOY DE CHICLANA Y TAMBIEN LLEVO MUY POCO CON MI "PAYONETA" (3 meses)
Y TAMBIEN ESTOY LIADO CON EL ACONDICIONAMIENTO INTERIOR....LO PRIMERO FUE LA COCINITA) Y LA ESTRENÉ CON LA PARIENTA EN BENAHOJAN,EN LA FERIA DEL ENBUTIDO BERICO..¡¡INCREIBLE!!  HAY UNA ZONA PARA ACAMPAR Y HACER SENDEROS,GRUTAS ETC DE LA OSTIA .LE PUSE FUNDAS NUEVAS,MOQUETA COMPLETA NUEVA,SUELO DE PARQUET (sintasol pa los de cadiz),LE FABRIQUÉ LA "BACA" PARA LLEVAR EL "LONG",CONVERTIDOR 12V/220V,Y AHORA ESTOY LIAO CON LA DUCHA Y POCO A POCO ESPERO TERMINARLA.......AHHHHH POR CIERTO HOY HE COMPRADO TFT 8" POR SOLO 150€...........DESPUES DE ESTE LADRILLAZO LO DICHO....    ¡¡ AVER SI QUEDAMOS Y OS LLEVO A ESTE SITIO Q ESTÁ DE PUTA MADRE!!

SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO

ZERNICALOS@HOTMAIL.COM

camaluma

Antes que nada un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro y también soy de Chiclana. Tengo una furgo T3 Caravelle Syncro bicolor azul de gasolina 2.100 cc. Longboard en Benahojan ¿donde esta exactamente ese sitio furgoperfecto que dices? ya que me gustaría ir algún día.
Muchas gracias.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


LONGBOARD

camaluma...
cuando quieras concretamos y quedamos,asi te explico el lugar y de camino intercambiamos ideas.
un saludo

Malibú

Hola, yo soy de Malaga, tengo una T-4 Syncro del 95 con techo alto, hace tiempo que no la muevo, desde que tengo un enano (4 meses), en cuanto sea un poco mayor le iniciare en el mundillo del furgoneteo.
A mi furgo le toca taller este miercoles, (cambio de correa distribucion y bomba de agua) algun consejo??. Saludos

trikitriki03

hola, yo soy de El Puerto de Santa Maria, ahora vivo en El Ejido, tengo una t3 postbus con flores llevo con ella 3 años y si kereis hacer una kedada por Cabo de Gata seria estupendo. A partir de julio.

Soso

Yo estuve en el Cabo de Gata 12 dias el año pasado con mi T2 y me quedé flipao con los lugares. Este año tengo planeado volver a principios de Septiembre y pasar una semanita por allí.
Un saludo

Pocarasta


   HOLA SOY DE LOS BARRIOS, ACABO DE PILLARME UNA FURGONA BLANCA CLUB JOKER. A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA KEDADA POR CADIZ O TARIFA. NOS VEMOS ME LLAMO JOSE POCARASTA. A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO, HAY OTRO COLEGUITA DE ALGECIRAS QUE TAMBIÉN TIENE FURGO...
    A VER SI NOS VEMOS.

LONGBOARD

PROPONGO QUEDADA EN LOS CAÑOS O "EL PALMAR"
BUENAS OLAS,BUEN SITIO,BUENA GENTE,UNOS MOJITOS Y A FLIPAR
YA DIREIS

furguero

Mayo 16, 2006, 15:26:07 pm #13 Ultima modificación: Mayo 16, 2006, 15:27:43 pm por furguero
Cita de: LONGBOARD en Mayo 16, 2006, 14:52:48 pm
PROPONGO QUEDADA EN LOS CAÑOS O "EL PALMAR"
BUENAS OLAS,BUEN SITIO,BUENA GENTE,UNOS MOJITOS Y A FLIPAR
YA DIREIS


UN DIEZ A ESTA PROPUESTA, DE HECHO A ESA ZONA SE LA CONOCE COMO LA IBIZA DE LA PENINSULA, Y HAY ATARDECERES GENIALES, CUENTA CONMIGO, AUNQUE TODAVÍA NO TENGO MI FURGO  :'PERO SERIA UNA BUENA OCASIÓN PARA CONOCEROS.YO ME APUNTO

Nimué

Q bien, una quedada por el sur!! Si la haceis el finde del 27, por ejemplo, yo me apunto! (Longboard, prometo no ahuyentarte a las guiris de los chiringos, si eso te las presento y todo  ;) )

Q bien q bien un finde a cadiz!!

:D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu