Pues a ver si subo unos videos de la carretera en cuestión. La carretera no es mala del todo vamos el firme no está mal. Desde Marrakesh hasta Ouarzazate, te recomiendo hacerla desde muy temprano, ya que habrá menos tráfico.El problema desde mi punto de vista es el tráfico pesado, sobre todo al subir que habrá que hacer algún que otro adelantamiento practicamente a muy poca velocidad. Yo salí al laba y casi no había tráfico algo de agradecer. Por el camino hay gasolineras, restaurantes y sitios donde parar, pero son un porrón de horas.Desde Ouarzazate hasta Zagora, mismo de lo mismo, la carretera no está mal, el firme en buenas condiciones en términos generales, hay un tramo que pasa un pequeño puerto menor que el del Tiscka.Pero vamos por esa zona sin problema.Un saludoFe
hola,las pasadas navidades cruzamos ese puerto tiene sobre 1600 metros la carretera es ancha y si nieva, supongo que pasará la quitanieves pues es una vía importante nosotros cogimos nieve en el puerto que hay entre ouarzazat y marrakech que son 2200m íbamos preocupados pues la nevada era potente y no llevávamos cadenas pero el puerto estaba abierto y pasamos sin problemas los camiones no circulabanla carretera de Risani a zagora está bien, bueno, la que va por tsarine y knekob solitaria intentamos ir por una que baja directamente a zagora pero nos dijeron que dieramos la vueltaque podía estar cortada
Y para acceder a Ait Benhadou ¿por donde? voy desde Ourzazate a Marrakets. He visto que solo hay camino pero no lo tengo muy claro por donde ir ni donde pillarlo...
Muchas gracias¡¡¡ Camino de tierra me imagino, aunque este trillado.