Buenas, tengo una T4 del año 93 y no me funciona la nevera.La he llevado esta semana a reparar al servicio tecnico de dometic que esta en madrid en San Sebastian de los reyes, y me van a dar presupuesto esta semana de reparacion.Me han dicho que lo que se suele estropear es el motor y la placa y que si es eso que vaya preparando 1400 -1600 euros y casi me da un ataque de risa, me han comentado que una nevera nueva vale 2200 euros.Es esto verdad me estan timando?? estamos locos??Sabeis de algun servicio tecnico, que arregle este tipo de neveras en madrid, o cantabria soy de alli.Me han comentado que las piezas de esta nevera solo las tiene Dometic luxemburgo y que las envian desde alli, es esto cierto , no hay piezas genericas para este tiupo de neveras.Saludos
Totalmente de acuerdo con cukiyo25, te quieren timer. Aqui vale el motor con la centralita unos 400€ y si tu quitas la nevera el colocarte el motor y hacerle el vacio unos 100€. Yo lo compre en un almacen mayorista de frio que lo suministra a tiendas de nautica, las neveras de los yates suelen tener el mismo motor que las furgo. Suerte desde Tenerife
Y cambiarias solo el compresor, o tambien la unidad electronica, y los accesorios.Un saludo