[26|27|MAYO] [VALENCIA] [BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA [CRONICA]

Iniciado por piru-cs, Mayo 27, 2007, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Mayo 27, 2007, 00:23:06 am Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 09:55:09 am por eneko
Primeras fotos de la IV kdda...tras algunas ausencias, algunos que desaparecieron sin dejar rastro y otros que llegaron bastante tarde (nos los cruzamos en la carretera cuando ya nos íbamos).
Sólo tenemos fotos de la parte gastronómica, los participantes en las regatas de piraguas y vela ya pondrán sus hazañas.

*imagen borrada por el servidor remoto
El grupo y tres de las furgos.

*imagen borrada por el servidor remoto
La otra parte del ruedo de furgos.

*imagen borrada por el servidor remoto
La gente se curró mucho sus aportaciones culinarias. Buenísimo todo.

boineta

bueno pues ya estamos en casa, la KDD como siempre de PPPPPPPPPPPPPPPPPPMMMMMMMMMMMMMMMMM
me voy corriendo a votar, las fotos luego.
Ah  y pa la próxima me han dicho que tendremos hasta un catamaran!!
siesquenopuesee

Coke

...esaaaaaaaaaaa  peñaaaaaaaaaa....gracias por la Musaka a Monica...estaba q t cagas, como siempreee gracias , por los nachos mexicanos , tortilla, mojo y demas a Fili, las Kaipirosas a Arnoldo....la visita fugaz d R31 jaja......Nos llevamos unas piraguas, un k2 d rio, un tablon d wind pa dar unas clases y salvo unos accidentes jeje todos vivos.....el sabado fue todo el palizon por la mañana y por la tarde estabamos reventaos y llegó Brocha con todas las ganas d hacer cosas jeje....lo unico q nos pusimos d acuerdo en ese momento fue en empezar a chumar cocteles d Arnoldo jeje....bueno, venga vamos a poner unas fotos, q hay q ir poniendo  el anuncio d la 5ª...yo ya no se q fotos pongo, xq mezcle todas....

campamento

*imagen borrada por el servidor remoto

erase un hombre a una T3 pegado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el k2...Nito el más valiente jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Fada

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Momento pegata

*imagen borrada por el servidor remoto

papeo

*imagen borrada por el servidor remoto

Pegata pa los intrepidos asistentes...Gracias Pepo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Con un par d clases, la peña planeando a saco con la Ten Cate...eso son prestaciones jaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Todos..menos Arnoldo q estaba currandose un arroz con monguis jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

embilhard

me cagon to k bien os lo montais......y yo en el culo del mundo y sin cobertura,.,.... la proxima estoy!!!

bettyacua

ya veo que habeis tardado poco en poner fotos, ya..., yo como siempre me he puesto ya la foto de familia en el fondo de escritorio  .baba

ayer me enseño toni las fotos y el video del cursillo de vela... maemia... :-\

con el pelo no se ve la marca..., menos mal..., que tal vas tú, boineta? a mi aun me duele el pie...  :o

betty

patitaspoderosas

. .. ... jooooooo er !!, a la proxima espero no fallar xD xD ! ! ! k ganas d conoceros ya !!  

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

arnoldo

Joer, que rapidos sois algunos con las fotos¡¡¡¡

Ya voy a empezar a investigar nuevos cocktails  .loco2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

californico


bettyacua

la quinta no sera en zona de playa...????

pues habra que ir buscando una playita... cual...?

 8)
betty

calitraum

 :o ostras pedrin ke sitio tan wachi piruli ....coke supongo lo habras puesto en furgo perfectokis me parece estupendo el sitio y estupendo lo bien ke sus lo pasasteis y ke paso con la peña ke no os encontrasteis y se hicieron 2 kdds por el precio de una  ??? bueno espero ke todos lo pasarais de pm ke envidia dais mirando esas fotos de sol agua y wena compañia.. .bien

Coke

Citarcoke supongo lo habras puesto en furgo perfectokis

ya estaba puesto x Pacoco  :)


nito

a ver si luego me traigo la camara y pongo alguna de esas fotillos q son interesantes ,

 un bicho raro q nos encontramos la primera noche buscando la zona de acampada y algunas mas q merecen la pena estar aqui.

bueno q gracias a todos por lo bien q nos lo pasamos y esa mencion especial a el fugaz rr 31
por cierto encontraste el supermercado para la comida?  .meparto

esta tarde os pongo las fotikis

nito

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno pues este es uno de los bicho extraños q nos encontramos en la zona.
luego resulto inofensivo

si agudizais la vista lo encontrareis en medio de la gente .


ese sevillano ya sabe q las camaras tienen flash para hacer fotos cuando falta luz ;D

embilhard