Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neptuno_a80

Yo me acabo de agenciar con un par de sillas y juego de cazos. Los veo un pelin caros, pero muy prácticos. Las usaré de sarten también.

Las sillas parecen cómodas, pero prefiero probarlas bien para opinar...

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

PEDRO30A04

En relación a lo del candado para dejar llaves, yo lo que utilizo para la playa, es hacer una copia de la llave que únicamente sirve para la cerradura (no lleva código ni nada por el estilo)

Lo que hago es esconder la llave original por el coche, y cierro las puertas con la copia que solo sirve para eso, y se puede mojar sin problemas. Quizá no sea la mejor solución, pero para mi me parece segura y económica.

jackblues

Cita de: PEDRO30A04 en Julio 26, 2016, 00:03:34 am

Lo que hago es esconder la llave original por el coche, y cierro las puertas con la copia que solo sirve para eso, y se puede mojar sin problemas. Quizá no sea la mejor solución, pero para mi me parece segura y económica.

hasta que un dia te entren en la furgo, encuentren la llave y se la lleven enterita. veras que gracia te va a hacer...

Glen_Grant

Y si cuelgas el surf logic, les estas diciendo a los malos, que no estas en la furgo...nunca estamos a salvo

turbopoker

Cita de: jackblues en Julio 26, 2016, 01:50:19 am
hasta que un dia te entren en la furgo, encuentren la llave y se la lleven enterita. veras que gracia te va a hacer...

Si se la quiere llevar.. No le hace falta la llave..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cuv

tambien puedes combinar ambos, deja la llave dentro con el surflogic enganchado a alguna estructura del asiento por debajo y cierras con la copia, si entran tambien tendrian que abrir el candado.
El surflogic se puede usar tambien a modo de caja fuerte si llevas efectivo encima. lo dejas dentro enganchado a algo de la furgo.

Elfossie

Cita de: jackblues en Julio 26, 2016, 01:50:19 am
hasta que un dia te entren en la furgo, encuentren la llave y se la lleven enterita. veras que gracia te va a hacer...


Se las llevan igual con el obd conectado a la furgona.

O acaso no estamos viendo últimamente como se llevan las furgonas mas nuevas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321801.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315575.0

http://www.autofacil.es/usuario/2014/05/30/roban-coche-luego/18965.html

Por otro lado, "en los coches más nuevos o aquellos que cuentan con mayores medidas de seguridad, lo que hacen los ladrones es utilizar una máquina específica -según fuentes policiales, se pueden adquirir en el mercado negro desde 6.000 euros- que conectan a la toma OBD. Esta toma, que suele estar situada en el interior del vehículo -aunque también puede encontrarse en el vano motor-, permite acceder a la centralita electrónica del coche para ´extraer´ el código de arranque y, más tarde, traspasarlo -mediante un software específico y un transpondedor- a una llave ´en blanco´€ con la que, una vez programada, podrán arrancar el vehículo sin ningún problema.


La llave de arranque es lo más fácil evitar, así que mejor un buen bullock, desconectador.... lo que sea.


Un saludo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

IRONVAN

Y mi pregunta es....si se la van a llevar igual en caso de que quieran llevársela para que cerramos? Para que hacemos comprara conjuntas de bullock? Para que hablamos tantas veces de seguridad y de cierres y de tantísimas cosas relacionadas con el tema?

Me da que es un poco demagógico que cuando alguien dice que un elemento de seguridad le parece poco seguro se le conteste que si se la quieren llevar se la llevaran igual. Ojo!! Solo mi opinión, sin acritud ehhh!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

CIMA

La respuesta es tratar de ponérselo lo mas difícil a los cacos, está claro que si son "profesionales" se acabarán llevando lo que sea, pero cuanto mas les cueste mas fácil es que vayan a otro que no tenga las mismas medidas de seguridad, o que les pillen en el intento.

Elfossie

Cita de: IRONVAN en Julio 26, 2016, 19:02:22 pm
Y mi pregunta es....si se la van a llevar igual en caso de que quieran llevársela para que cerramos? Para que hacemos comprara conjuntas de bullock? Para que hablamos tantas veces de seguridad y de cierres y de tantísimas cosas relacionadas con el tema?

Me da que es un poco demagógico que cuando alguien dice que un elemento de seguridad le parece poco seguro se le conteste que si se la quieren llevar se la llevaran igual. Ojo!! Solo mi opinión, sin acritud ehhh!!!



No no, no te equivoques con mi respuesta. Está claro que si quieren llevársela se la llevarán. Lo que yo comento, es que la llave, no es la máxima seguridad en un vehículo. Las llaves con inmovilizador, sólo sirven para que nos dejemos una pasta cuando queremos hacer una copia.

Yo el bullock lo veo más seguro que la llave de contacto y más sabiendo que todas las furgonas tienen la misma seguridad de serie, pero no las que les hemos añadido (bullock, alarma, desconectadores...). Por eso lo veo más seguro, porque no trae ese elemento de serie y el que viene a llevárselo, no tenía preparada su apertura.

Como digo, es muy fácil hacerse con un vehículo. Te ponen una simple navaja en el cuello y ya tienen las llaves, cartera, móvil y dinero encima.

Que es recomendable poner medios para evitarlo, por supuesto. Pero a lo que yo hacía el comentario, era a la seguridad de la llave que nos venden como con "inmovilizador".

Yo tengo una kangoo que a veces me falla de dicha llave. La jodida llave vale unos 140 euros, sin contar el espadín. No se puede anular el sistema del inmovilizador para que no me de más fallos, pero en cambio, si que pueden robármela con un simple obd.


Un saludo.

U
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jackblues

esta claro que si se la quieren llevar, se la llevan... pero en vez de dejarles la llave dentro, podrias ahorrarles el trabajo de buscarla. dejala a la vista hombre..

ahora en serio, de lo que se trata es de ponerlo lo mas dificil posible. si dejas la llave dentro y resulta que lo que buscan al entrar es pasta u objetos de valor y se encuentran la llave, ¿que crees que haran?

Mar_ftv

Hola! He visto en ALDI que a partir del 30 de julio tienen lámparas led entre otras cosas. Yo creo que me la pillare que aún no me he hecho con una!  ;D

joaquinvan

yo me e comprado en makro un transformador de corriente de 12-230v y 300w a 24euros  con muy buena pinta, pone que puede dar 600w para los picos de tension, bueno para lo que yo la quiero va sobrado

Babilong

Cita de: Glen_Grant en Julio 26, 2016, 02:44:07 am
Y si cuelgas el surf logic, les estas diciendo a los malos, que no estas en la furgo...nunca estamos a salvo

No hace falta obligatoriamente que enganches el candado a la furgo, lo puedes enganchar a una valla, a un barrote de algo....etc...
A mi me parece super util el invento

cuv

yo lo dejo enganchado al amortiguador delantero asi si quieren abrirlo tendran que sudar mas pq a mi me cuesta poner la combinacion jaja