Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

spin

hay unos botes de pintura que se llaman hardcore que son los que usan los grafiteros que son la leche y su precio son 3.5 euros mas grandes que los de duply e igual de calidad

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nozone

Cita de: ttakunttakun en Julio 23, 2014, 12:15:09 pm
Los hardcore creo que son de la marca Montaña,creo eh..


Correcto montana (no montaña) hardcore  .loco1

necora10

Cita de: oleviatan en Julio 21, 2014, 17:10:44 pm
Nevera eléctrica con enchufe para mechero = 29,90 €

Comprada en Lidl-Ferrol



Detalle de la etiqueta.

estas neveras son de celuras peltier un lado se enfria y el otro se calienta cuanto mas frio este el lado caliente mas enfria el otro pero el problema es que la celura de menos consumo ronda los 40w con el consiguiente consumo de bateria




Iosaneta

Nosotros usamos una parecida, quizás algo mejor, con Batería aux. de 100 amp. y nunca la a descargado pasen las horas que pasen sin conducir, el truco es llevarla lo mas llena posible, gastan menos, pues las cosas frías que estén dentro retienen el frío y hay menos aire que enfriar, la llenamos hasta los topes y dan un resultado decente, rara vez algo se nos a puesto malo siempre que la enciendas a la mañana temprano antes del calor mañanero y la abras y la cierres rápido.

En las de casa hacer igual, la despensa de cerveza para rellenar huecos y gastar menos electricidad, una nevera vacía gasta la hostia, jejeje!!!

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tpldp


maxbs

Cita de: Iosaneta en Julio 23, 2014, 16:55:42 pm
Nosotros usamos una parecida, quizás algo mejor, con Batería aux. de 100 amp. y nunca la a descargado pasen las horas que pasen sin conducir, el truco es llevarla lo mas llena posible, gastan menos, pues las cosas frías que estén dentro retienen el frío y hay menos aire que enfriar, la llenamos hasta los topes y dan un resultado decente, rara vez algo se nos a puesto malo siempre que la enciendas a la mañana temprano antes del calor mañanero y la abras y la cierres rápido.

En las de casa hacer igual, la despensa de cerveza para rellenar huecos y gastar menos electricidad, una nevera vacía gasta la hostia, jejeje!!!

A mas ver...


Efectivamente. Lo que hay que hacer es ver si lo que necesitas es una nevera o un refrigerador y en cualquier caso sacarle todo el provecho que puedas de la forma mas eficiente. Si compras un frigorifico para poder tener la puerta abierta continuamente, no es de recibo, si compras una nevera para enfriar las latas de cerveza que estaban al soly asi pasar una semana en la travesia del Sahara, es para correrte a guantadas.
Las neveras con celula o sin ellas son para salidas cortas y mirando mucho llenarlas hasta las trancas con cosas ya frias, si se puede rellenar los huecos con hielo picado (escarchado como el de las pescaderias mejor)
Las neveras se pueden llevar hasta debajo de la sombrilla en la arena de la playa.
Los frigorificos pueden enfriar una bebida o comida que has comprado caliente, pero es infinitamente mas cara que una nevera, pero por contra una nevera nunca podra enfriar las cervezas de antes o mantener comida durante una semana.

Hay mil opciones, pero lo que decia antes: EFICIENCIA¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jalocho68

Hola,
seguir, seguir que me interesa eso de las celdas peltier o como le querais llamar.
Prometo leeros y aprender. Compré la últ. del Lidl. Qué resultado dará?? Se podrá mejorar algo con chapucillas ?? Rellenar con poliestileno o algo así??
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

necora10

Cita de: Jalocho68 en Julio 23, 2014, 22:27:29 pm
Hola,
seguir, seguir que me interesa eso de las celdas peltier o como le querais llamar.
Prometo leeros y aprender. Compré la últ. del Lidl. Qué resultado dará?? Se podrá mejorar algo con chapucillas ?? Rellenar con poliestileno o algo así??

las celuras peltier las puedes comprar por eBay por muy poco un par de euros y convertir una nevera normal a termo eléctrica material necesario una celura peltier un disipador de calor y un ventilador tipo fuente de alimentación de ordenador

Jalocho68

Gracias necora10, pero ya tengo esa y queria aprender para sacar l mejor provecho. Por no devolverla. Está sin usar.
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Iosaneta

Julio 24, 2014, 13:49:30 pm #23995 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 10:17:14 am por Iosaneta
Muy buenas...

No ???  se si esto debe ir a aquí, si no, sorry...

Para .malabares los Frikis del VW, jejeje!!!

http://www.amazon.com/gp/product/B0074DNU3K/ref=pe_172020_121418710_em_1p_0_im

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rollerdock

Per si le interesa a alguien en http://www.francobordo.com/ estan haciendo muy buenos descuentos en material de camping, en especial menaje.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

1neo1

Julio 28, 2014, 14:15:38 pm #23997 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 14:18:19 pm por 1neo1
Bolsillero aldi con muy buena pinta, yo los tengo caseros



http://www.aldi.es/aldi_organizador_para_el_coche_48_5_1259_14809.html







ya tengo mi furgo

S@m

Muy apañao, si señor. Tiene la rejilla esa para botellas y todo. Lástima que desentone tanto con el negro del lidl que llevamos ya =/
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

veco

Muy apañado se ve el bolsillero, a ver si pillo uno, gracias.