Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: manuia en Abril 22, 2014, 21:24:16 pm
Aun no, pero en cuanto salga tenemos tres páginas por minuto...  .panico .meparto

como s epuede observar ya estamos como locos hablando del poty y no ha salido todavia, lo bonito de este hilo es hablar del poty, y poner fotos claro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pablojalon

wola!! ya que hablamos del potty del lidl,
alguien sabe que gomas de repuesto se le pueden poner?
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

maxbs

Nada nada: propongo al terminar la quedada nacional hacer la cagada nacional. Es decir: nos vamos de acampada a varios Lidl y pillamos vez para entrar los primeros a pillar Potty,s

Por cierto, de fucking potty's nada, son para cagar, para tener relaciones sexuales con una maquina, venden una especie de linterna donde metes la chorra y le das a un interruptor...   Eso si te atreves a meterla en una cosa con electricidad!!!! (Esto me lo ha contado un amigo que ahora no recuerdo como se llama y que busca cosas de estas en dx)



(Creo que es bombero, es pequeñin y vende extintores en el Lidl)  .meparto .meparto  .meparto .meparto  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tony_jeep

Cita de: maxbs en Abril 23, 2014, 12:05:45 pm
Nada nada: propongo al terminar la quedada nacional hacer la cagada nacional. Es decir: nos vamos de acampada a varios Lidl y pillamos vez para entrar los primeros a pillar Potty,s

Por cierto, de fucking potty's nada, son para cagar, para tener relaciones sexuales con una maquina, venden una especie de linterna donde metes la chorra y le das a un interruptor...   Eso si te atreves a meterla en una cosa con electricidad!!!! (Esto me lo ha contado un amigo que ahora no recuerdo como se llama y que busca cosas de estas en dx)



(Creo que es bombero, es pequeñin y vende extintores en el Lidl)  .meparto .meparto  .meparto .meparto  .meparto .meparto


Tienes el enlace del cacharro electrico pa la chorra de dx???
No es para comprarlo yo .nono.nono... es para un amigo!!! .meparto.meparto.meparto

Dvilrg

Cita de: tony_jeep en Abril 23, 2014, 17:56:44 pm

Tienes el enlace del cacharro electrico pa la chorra de dx???
No es para comprarlo yo .nono.nono... es para un amigo!!! .meparto.meparto.meparto

Vaya panda de cab......
Pero vamos que si pones el enlace...... .malabares

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


Dvilrg


Cita de: info@pablojalon.es en Abril 23, 2014, 08:23:47 am
wola!! ya que hablamos del potty del lidl,
alguien sabe que gomas de repuesto se le pueden poner?

Puedes preguntar a estos!!!:






smk99

avistado lidl en el potty .meparto .meparto digo... potty en el lidl  .wc no no, lidl desde el potty .loco1 .loco1

Mucha suerte a los que llegen a la compra del potty, yo las 2 veces que he tenido que comprarlo no pille ni uno

verticalmond

Cita de: Dvilrg en Abril 23, 2014, 20:42:03 pm
Y va, y lo pone!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Vaya tela!!!
Harán CC?

.meparto .meparto .meparto .meparto Jajajaja que bueno......una compra conjunta para el potty del lidl, para ver sí lo conseguimos  a 15€ jajaja
Sería la leche jejeje .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

smk99

por ahi atras dicen que para mayo, que hay un tlfno para saber que ha salido y que no, lee 3 o 4 pags atras que por ahi anda ;)