Ya sé que no tiene mucho que ver con furgos camper, pero yo estoy desesperando a ver si sacan los neoprenos... No parece que hayan muchas esperanzas...
Tambien sacan neoprenos en el lidl???
llevo esperando la leche a que el lidl saque los bolsilleros de los asientos delanteros....alguien sabe cuando van a salir o si los hay en algún otro lugar a buen precio?
El año pasado puede que recordeis que hubo una mosca especialmente dañina que MUERDE y se aconsejo por todos los mefios de comunicacion el uso de unos repelentes muy concretos precisamente a base de los principios que se han nombrado. En Zaragoza (suelo fiarme mas de los medios locales porque es como si te mintieran la propia familia) creo recordar que comentaron que se dio precisamente en esta epoca. Yo tire de una amistad para que mesacara de la farmacia militar el repelente para insectos made in fas. Impresionante!!!! Lastima que han cerrado la farmacia de esta ciudad. De todas maneras se usa un repelente para insectos de climas tropicales y luego alguna crema para la picazon que provoca dicho repelente La mosca esta que muerde, se llama mosca negra y hay un montón en la ribera del Ebro, o al menos en el tramo que pasa por la provincia de Tarragona, q es el q yo conozco. El mejor repelente, la crema hidratante NATURAL HONEY, mano de santo!!! Y si no, preguntadle a los lugareños...
Buenas! Ayer dando una vuelta me pase por el slecker, encontre unas mosquiteras que pueden servir para la puerta corredera vienen con velcro valen 2€, hacen 1,30x1,50... Despues en el aldi vi que el dia 16/6 sale una mini lavadora portatil por si a alguien le interesa, 1,8 kg de carga, desagüe, pesa 5 kg tambien se puede ver en www.aldi.esSalut!
Por 3710 puntos travel, teneis en oferta una cocina como las Butsir.
Yo tambien estoy interesado en esa lavadora ¿Alguien sabe de ella?
¿¿¿Donde venden esoooo...Y encima ¿te dan tambien la pila?
Yo tengo una, si no es la misma, es muy parecida, va bien y encima el consumo es muy bajo, yo la conectaba con un convertidor de 150W y chutaba como una descosida, lo que hay que tener en cuenta, mas que el peso de la ropa, es el volumen que ocupa.