La papelera es para papeles, sí. Pero algún otro residuo aún nos permiten tirar en ellas. Las cacas de los perros, en una bolsita y a casa con ellas (mejor en el bolsillo notando bien el calor que desprende mientras la espachurramos); una vez en casa abrimos la bolsa sorpresa y vertemos su contenido en el WC, o bien lo usamos como abono. Vale, me he pasado.
Pues no, PaqueT4, no creas que te has pasado tanto.En todas las ciudades hay ordenanzas de limpieza, higiene, etc.En todas hay mas o menos facilidades para deshacerse de residuos de todo tipo, mas aun ahora que puedes escoger el contenedor segun sea biologico o de cualquier otro tipo....Visto el tema y ante el incordio de tener que cargar con el regalito doscientos otrescientos kilometros.... o de tener que buscar el basurero municipal.... ¿que solucion se os ocurre?No!!!! tirarlo por la ventanilla y salir por patas es aun mas cochinada que lo de la papelera!!!!
fn 40
Y a mi que lo de llevar un "porta-truños" en la furgo... como que no...Dios no lo quiera... tienes un golpe fuerte. Un accidente, y el cacharro ese se desparrama por todo el habitáculo... Supongo pensaréis que es una tontería, pero siempre lo pienso cuando barajo la posibilidad de hacerme con uno. Y claro, la descarto. (Tampoco me hace falta. Ni lo he hechado de menos nunca...).
Y a mi que lo de llevar un "porta-truños" en la furgo... como que no...Dios no lo quiera... tienes un golpe fuerte. Un accidente, y el cacharro ese se desparrama por todo el habitáculo...
Yo de tanto ver lo del potty, estoy empezando a pensar en donde ponerlo en la Kangoo, creo que si quito uno de los asientos de detrás entra, y encima hasta con cinturón de seguridad por si hay que hacer demasiada fuerza, . Alguien lo ha hecho? Lo de meter el potty en una Kangoo o parecida
A que OS refereis con "fn"? a la fuerza del imán?Donde los habéis comprado?Saludos!!!!!
Adolomítica (Miguel) lo tenía en su kangoo, echale un vistazo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133591.msg848929#msg848929 y este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=29786.15
El día que tengas un accidente con la furgo lo que menos te debe de preocupar es si se te desparrama o no el "porta-truños"... que por otra parte y para evitar eso, van cerrados herméticamente.
Es la denominación comercial, pero según aumenta el número de la misma, aumenta la fuerza y el tamaño del imán. Se consiguen en una empresa alemana que se llama Supermagnete, ponlo en google y encontrarás su página. Se han hecho un par de compras conjuntas, por lo que pude ver de la última, son serios y cumplidores y hacen muy buenas rebajas cuando se piden muchos imanes (claro, que la última CC fue tan brutal que se les agotó el stock de fn40 )