Al leerte me he acercado al lidl de al lado de mi casa y he comprado tres, si te pasas por jerez uno es tuyo......
ALGUIEN HA COMPRADO LA LINTERNA DEL LIDL QUE HAY ESTA SEMANA?
Me vot y a responder a mi mismo y a quien le interese.Es una pasada alumbra la ostia , tiene una especie de zoom. Concentrando la luz a un solo punto alumbra mas de 100 metros. 15 euros!
que mákina eres!! siempre me salvas el culo!! jejeje... averiguo unas cosillas y te comento a ver cuando me puedo pasar vale tio?
chicos alguno sabe cuando salen los potty ,,, estoy esperando saludos
Cuando quieras te pasas, uno ya tiene tu nombre por dueño jeje.Este finde voy para granada, si quieres me echo el aparatito y a la vuelta quedamos en sevilla y te lo doy, lo que no se es cuando vuelvo si el lunes o el martes.Lo unico es que te tendrias que acercar a la carretera de Sevilla que va para Cadiz, porque voy con la sobrinilla chica y llegara reventada seguro y si entro en sevilla seguro me dan las uvas.O si por casualidad vas a sierra nevada este finde, alli nos vemos y te doy el cacharrillo este y nos tomamos alli unos cervezones, ya me dices algo...
que bobo fui...... una vez fui al factori del LIDL en pinto (MAdrid) y había dos por 20 euros cada uno........