Buenas, a mi en los bolsilleros tb me venian unas cuerdas, he soltado el nudo que las hace dobles y los he atado entre sí, dejando el sobrante en la junta del respaldo.El termometro, lo pasé en su día por una tapita que hay por debajo del volante que lleva al hueco del capó.Un saludo
El termometro, lo pasé en su día por una tapita que hay por debajo del volante que lleva al hueco del capó.
Yo siempre paso por debajo de la goma de la puerta y dejo colgado por alli...
¿alguien ha instalado el termometro del lidl en su furgo?por donde vais a pasar el cable sonda al exterior?si alguien lo ha hecho, por favor, que ponga una fotillogracias
El mejor sitio para colocar la sonda esterior en en el interior del retrovisor.ya a eleccion que sea derecho o izquierdo dependiendo de la colocacion del interior.
Yo he colocado la sonda exterior debajo del retrovisor derecho.pasando el cable por la puerta y casi no se ve nada.
Hola,sobre el termómetro del lidl:me he bajado esta mañana a la furgo, todo feliz, a instalar el susodicho aparato: y he estado toda la santa mañana intentando pasar el cable desde la zona de los pedales a la parte del motor. A las dos me he subido para casa cabreado y sin haber pasado el jodido cable.Ostias! Se ha convertido en un asunto de estado: o el cable o yo, ya no había sitio para los dos dentro de la furgo. Entonces he intentado hacer como dicen algunos foreros, pasarlo al retrovisor. Pero tengo una renault master, y parece que todo está muy bien cerrado. Joder! He pasado el cable por el tubo de los cables que van al retrovisor, pero a medio camino he visto el atajo para pasar a la zona del motor: al pasar el cable por el agujero de la chapa, antes de entrar en el retrovisor, hay un pequeño pasillo entre chapas que desemboca en el lado derecho del vano del motor, y acaba junto al faro delantero derecho. Una vez allí, es cuestión de gustos decidir en qué punto se atornilla el terminal. Por supuesto que la puerta cierra bien, ya que el cable es finísimo. Mañana por la mañana bajaré a comprobar qué temperaturas marca, y si puedo sacaré alguna foto.Saludos