Autor Tema: Cámara Sj4000 Gopro killer  (Leído 17122 veces)

Desconectadoturboalimentados

• Sr. Member
  • Carretera y manta...
    • Galeria de fotos
Re: Cámara Sj4000 Gopro killer
« Respuesta #645 en: Septiembre 30, 2014, 19:35:28 pm »
El tema es que por lo menos a mi la sj hago de todo con ella sin importarme si se ralla, tiene algún golpe o algo así, porque es barata y no da pena el hecho de poder disfrutarla, con una gopro de 450 pavos, me daría pena solo sacarla de la caja por la pasta que vale. También el sensor según dijeron realmente tenia 3mpx reales, y unos 140 grados de gran angular o como se llame. Pero mira me da igual, graba decente, compatibilidad con casi todos los accesorios y baterías que cuestan tiradas de precio y ahora encima wifi....Que más se le puede pedir?
El tamaño del éxito sea proporcional al tamaño del esfuerzo.

Desconectadojonymepeino

• Sr. Member
Re:Cámara Sj4000 Gopro killer
« Respuesta #646 en: Ayer a las 01:43:48 »
Para nada pretendo la gresca ehh, pero he visto la noticia en el face y me he acordado de este hilo

Para los que aun queriendo una gopro por precio o reparo eligen entre las alternativas, bien competencia o bien copia, gopro tras el anuncio de la nueva go pro 4, anuncia ademas su nueva camara de acceso a la marca, la nueva HERO que sale en el mercado americano a un precio de 129$, lo que vienen siendo 100 euritos de los nuestros (a falta de ver el precio real aqui claro)

http://time.com/3449486/gopro-hero/
« última modificación: Ayer a las 03:29:43 por jonymepeino »

DesconectadoDISCOVAN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #647 en: Ayer a las 03:26:56 »
Estoy casi convencido de pillarme la sj4000 wifi, pero para los vuelos en parapete necesito un gran angulo de apertura y como habeis comentado no da los 170º de apertura que anuncia en sus especificaciones. Alguien ha comprobado la apertura real de la lente de la cámara?? Es el único punto que hace que no la haya comprado ya. Podéis medir alguien la apertura real?  :)

Por cierto, que tamaño máximo de tarjeta microSD admite?

A máxima resolución cuanto pesa un vídeo de una media hora?

He visto que estabilizáis, renderizáis, etc.... tanto hay que hacer para tener un vídeo decente??

Espero vuestras respuestas...
« última modificación: Ayer a las 03:42:52 por DISCOVAN »
Ciudadano del mundo...

Desconectadoarkaizt

• Hero Member
  • Somos ciudadanos de un lugar llamado mundo....!!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit
    • Peugeot Boxer
« Respuesta #648 en: Ayer a las 10:23:38 »
Estoy casi convencido de pillarme la sj4000 wifi, pero para los vuelos en parapete necesito un gran angulo de apertura y como habeis comentado no da los 170º de apertura que anuncia en sus especificaciones. Alguien ha comprobado la apertura real de la lente de la cámara?? Es el único punto que hace que no la haya comprado ya. Podéis medir alguien la apertura real?  :)

Por cierto, que tamaño máximo de tarjeta microSD admite?

A máxima resolución cuanto pesa un vídeo de una media hora?

He visto que estabilizáis, renderizáis, etc.... tanto hay que hacer para tener un vídeo decente??

Espero vuestras respuestas...

Hola bicho!!

Te dejo un video del bautismo de vuelo de angeles en parapente con la sj4000 en el pecho. Para que veas el angulo y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=n-5tfPQK5X4

A maxima resolucion pesan bastante la verdad, pero claro es que no hay mas webos!! jajajaja

Y lo de renderizar y estabilizar, pues tienes que estabilizar casi segurisimo, todo depende de como tengas la mano de quieta cuando grabas jajaja pero la diferencia entre un video estabilizado y uno sin hacerlo es abismal! Luego ya en cuanto a retoques, yo paso de hacerle nada al video, tal cual sale lo estabilizo y palante!

Un saludetee
« última modificación: Ayer a las 10:40:06 por arkaizt »
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DesconectadoSpeed Master

• Hero Member
  • Si el Suzuki Santana pasa el rio, yo tambien...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Master Sintermovil
« Respuesta #649 en: Ayer a las 10:36:22 »
y donde esta el video??

Desconectadomensaka36

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #650 en: Ayer a las 12:03:59 »
Hola bicho!!

Te dejo un video del bautismo de vuelo de angeles en parapente con la sj4000 en el pecho. Para que veas el angulo y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=n-5tfPQK5X4

A maxima resolucion pesan bastante la verdad, pero claro es que no hay mas webos!! jajajaja

Y lo de renderizar y estabilizar, pues tienes que estabilizar casi segurisimo, todo depende de como tengas la mano de quieta cuando grabas jajaja pero la diferencia entre un video estabilizado y uno sin hacerlo es abismal! Luego ya en cuanto a retoques, yo paso de hacerle nada al video, tal cual sale lo estabilizo y palante!

Un saludetee

Que  chulo!!!!Una preguntilla..La cuerda a lo largo del palo..Para que sirve?

DesconectadoSergius

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #651 en: Ayer a las 12:08:07 »
Recién llegado de unas vacaciones en Bali deciros que estoy suuuupercontento con la cámara.
Le he dado caña en rafting, buceando,en moto,  en bici...y se ha portado como una campeona, las imágenes mas que aceptable de calidad

Estoy en proceso de editar los videos, q por cierto vaya infierno la edición.... Cuando lo termine lo colgaré para que podáis ver como queda la calidad

Slds

Desconectadoarkaizt

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit
    • Peugeot Boxer
« Respuesta #652 en: Ayer a las 12:11:06 »

Que  chulo!!!!Una preguntilla..La cuerda a lo largo del palo..Para que sirve?

jajajaja se nos rompio en una caida el soporte y no se quedaba la camara recta jajaja con el cordel si lo mantenias en tension se mantenia la camara quieta jajajajajaja
Oldie Motel*****

DesconectadoSpeed Master

• Hero Member
  • Si el Suzuki Santana pasa el rio, yo tambien...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Master Sintermovil
« Respuesta #653 en: Ayer a las 12:16:32 »
pero la camara del palo era una gopro!!

Desconectadoarkaizt

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit
    • Peugeot Boxer
« Respuesta #654 en: Ayer a las 12:44:28 »
pero la camara del palo era una gopro!!

Si, esa es la del monitor, la nuestra, la sj4000 es la que lleva angeles en el pecho, vamos con la que esta hecho el video!
Oldie Motel*****

Desconectadoturboalimentados

• Sr. Member
  • Carretera y manta...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #655 en: Ayer a las 12:47:07 »
Para nada pretendo la gresca ehh, pero he visto la noticia en el face y me he acordado de este hilo

Para los que aun queriendo una gopro por precio o reparo eligen entre las alternativas, bien competencia o bien copia, gopro tras el anuncio de la nueva go pro 4, anuncia ademas su nueva camara de acceso a la marca, la nueva HERO que sale en el mercado americano a un precio de 129$, lo que vienen siendo 100 euritos de los nuestros (a falta de ver el precio real aqui claro)

http://time.com/3449486/gopro-hero/

Pues si, segun dicen va a costar 120 euros mas o menos, es una buena alternativa y ya se hablaba hace tiempo de ello, ya que muchas marcas mas baratas le estaba haciendo competencia a gopro, le echare un vistazo ya que me preocupa que como la carcasa es integrada, la bateria tambien lo sea, pero si no fuese asi miraria de vender la sj y pillarme esta hero
El tamaño del éxito sea proporcional al tamaño del esfuerzo.

DesconectadoDISCOVAN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #656 en: Ayer a las 22:32:09 »
Mola el video... mi chavala este finde si el tiempo lo permite hará también su primer biplaza en parapente y yo aprovechare a echar un vuelito junto a ella... eso si, sin cámara todavía.... :'(  Por cierto, Arkaitz, que tal esta el perrillo? 

Estoy meditando que hacer o mejor dicho que comprar.... menuda indecisión tengo....

No se si habréis visto o puesto este vídeo por aquí, pero creo que es interesante para saber si tienes una SJ400 o una tantangao....

https://www.youtube.com/watch?v=9gyROt4DZ0Y
Ciudadano del mundo...

Desconectadoarkaizt

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit
    • Peugeot Boxer
« Respuesta #657 en: Ayer a las 23:55:04 »
Mola el video... mi chavala este finde si el tiempo lo permite hará también su primer biplaza en parapente y yo aprovechare a echar un vuelito junto a ella... eso si, sin cámara todavía.... :'(  Por cierto, Arkaitz, que tal esta el perrillo? 

Estoy meditando que hacer o mejor dicho que comprar.... menuda indecisión tengo....

No se si habréis visto o puesto este vídeo por aquí, pero creo que es interesante para saber si tienes una SJ400 o una tantangao....

https://www.youtube.com/watch?v=9gyROt4DZ0Y

Pues a darle caña!! El perrillo ya guay! le quitaron las grapas y ya perfecto!!

La verdad que viendo que va a sacar gopro una version accesible a algo menos del doble pues igual interesa, habria que compararlas y ver la posibilidad economica de cada uno claro! Yo la verdad que por lo que me he gastao pues dabuty! Estoy encantado y para mi mas que suficiente en todos los aspectos, pero cuanto mas nivel requieras mejor maquina te hace falta claro!
Oldie Motel*****

TinyPortal © 2005-2012