[VW T5 Cali Confort. 130 cv]La Nueva furgo de Toliña

Iniciado por Toliña, Mayo 22, 2007, 14:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toliña

Pues aquí estamos de nuevo! Después de más de dos meses esperando......¡Ya tenemos la primera foto de la nueva furgo!
Llegó ayer al concesionario, y está en pelotilla picá, así que sólo le hicimos una fotillo, para no intimidarla.
Ya pondremos alguna más de la puesta de largo. Y ahora a pensar como poner la ducha de agua caliente, a ver si somos capaces con vuestros valiosos bricos.
¡Hasta pronto!


gael160963

... repito... nos vemos en la próxima kedada...  .palmas

Blanco

Dormirás esta noche Toliña ??? o te comerás las uñas ???
Muy distinta, es gris o azul  ???
Asturias Interminable

Toliña

Es Gris Off Road. Demasiado seria para mí, pero........no hay muchos colores donde elegir. Ya la meteré colorido interior.
La otra tenía muchísimo más encanto, por dentro me gustaba más.

Ni dormiré esta noche, ni hace dos meses, desde que me quedé sin furgo. Espero que el viernes pueda recuperar el tiempo perdido.

kookoo

Enhorabuena Toliña

Y ese techo medio levantao qué es , que en el "conce" han estado jugando con ella? ;D
California T5 Confortline 130 cv

Toliña

Cita de: kookoo en Mayo 22, 2007, 19:10:52 pmY ese techo medio levantao qué es , que en el "conce" han estado jugando con ella? ;D
Tú lo has dicho. Jugando con el alemán, a ver quien encontraba la palabra mágica en el cuadro de mandos. Estamos agilipollaos perdios.
Bueno, por lo que veo tú también estás a puntito ¿eh? ¿para cuando?

mou

enhorabuena por la nueva adquisicion
vaya pasada!!

tigio

Enga tio, es preciosa( por eso tengo una igula, jeje),gozala a sako.Un saludo

kookoo

Cita de: Toliña en Mayo 22, 2007, 21:07:38 pmTú lo has dicho. Jugando con el alemán, a ver quien encontraba la palabra mágica en el cuadro de mandos. Estamos agilipollaos perdios.
Bueno, por lo que veo tú también estás a puntito ¿eh? ¿para cuando?
La pedí el 13 de abril, por lo que calculando me toca para el 28 de junio
Ayer les he llamado y aún no saben nada de ella, bufff que mal se duerme :-\
California T5 Confortline 130 cv