Mayo 05, 2024, 21:06:18 pm


Nevera Dometic rc 1600 egp

Iniciado por bentxo, Mayo 18, 2007, 20:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bentxo

Mayo 18, 2007, 20:23:22 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 00:37:23 am por falco_vw
Hola a tod@s!Estoy con el tema de la nevera y no se por cual decidirme.Las termoelectricas creo que las descarto directamente por sus pocas prestaciones,las de compresor se van por la nubes,asi que he mirado una de absorcion trivalente Dometic rc 1600 egp.Sale por unos 280 euros.La tiene alguien?me podeis recomendar alguna vosotros?Gracias.

tenten

Nadie dijo nada, justo hace un año... :-[  y ahora? .confuso2
algún consejo sobre esta nevera
Yo ahora estoy buscando algo que no pase de los 300€ y de tamaño mediano, y esta parecía ser una buena opción, junto a las CombiCool Waekoo...
Aunque no tengo ni idea.. .confuso2
a ver si alguien pudiera aportar algo
muchas gracias  ;)

aguila

hola yo tengo una nevera como esa, y es la caña, ase poco le quite toda la makinaria para adatarle un compresor, y sige siendo mas cañera aun, el unico problema que tiene es que funcionando a 12 voltios su consumo es elevado,por eso me decidi acomprar un compresor y adaptarselo, a gas y a 220 van de lujo, saludos

piesdegatuno

Hola aguila, donde has conseguido la nevera Dometic rc 1600 por 280 euros?
En oiartzun me quieren zumbar 380 euros!!
Gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

***FER***

Agosto 11, 2009, 02:49:58 am #4 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 02:51:45 am por ***FER***
Es que estos de "Caravanas Oiartzun" son un poco paleros....      Si alguien conoce algún sitio por la zona donde comprar estas cosas...


gatoviajero

YO HE COMPRADO UNA DOMETIC RC 2200 EGP(41lts) EN 295 EURACOS Y POR AHORA A GAS Y A 220V VA FENOMENAL,ME HAN DICHO DONDE LA COMPRE QUE A 12V SOLO LA PONGA CUANDO EL MOTOR ESTE EN MARCHA(SOLO HACE DE MANTENEDOR A 12V.) PERO A GAS Y 220V CONGELA Y TODO(TRAE CUBITERA DE HIELO).Soy de canarias,y el lugar se llama atlantic caravan(esta en el poligino del goro).son gente muy seria.Un saludo.

TibeBrkn

Yo tengo una Dometic como esa, la 1600 en azul, solo la use en 12 y 220 y solo tiene 6 usos y en casa, solo una vez en la furgo.. Nunca use gas y apenas la he usado porque como mis viajes son en invierno, dejo la comida fuera en un arcon, nevera ecologica jejejje..
Si a alguien le interesa la venderia en 175€, quizas os interese, no tiene uso apenas..

joshishi

Ando buscando una nevera de estas características. Tengo dudas acerca del uso con gas. Segun las instrucciones, para instalar en un hueco dice que hay que dejar un espacio de seguridad de 10 cm de fondo, y 4 cms a los lados. Habla de llama.
Mi pregunta es, ¿al funcionar con gas, hay llama? Pensaba que el gas era para enfriar, pero si hace una llama , para que funcione, no creo que sea muy correcto tenerla dentro de una furgoneta.
Agradeceria cualquier aclaracón.´