Hola compi yo tengo el mismo motor y a mi en un viaje largo q hice m consumio un litro de aceite en menos de 4000km.La lleve al concesionario para q me la miraran y me dijeron q es normal en los primeros km y mas si le metes caña o andas muxo por autopista.No te preocupes por eso lo unicvo controlarla durante los viajes. U/n saludo y a disfrutar de la .
hola,os voy a comentar que ayer le mire el aceite y estaba casi en el minimo y lo rellene un poco ,le mire hoy y vuelve estar como ayer casi en el minimo la verdad esto ya me parece un poco desconcertante estoy pensado en echarle un winns tratante del aceite para ver si hace algo pero mi duda es si echandole este aditivo puedo fastidiar algo del motor no se como es especial inyector-bomba alomejor no se le puede echar,es cierto por que estos motores tan sostificados consumen aceite y los de toda la vida no consumen nada creo que han tenido algun fallo los de la vw por que somos muchos a los que nos pasa esto del consumo de aceite y es que sin darnos cuenta estamos teniendo un gasto a mayores a parte del cambio de aceite ,se que las latas de un 1l no cuestan mucho,pero mes tras mes lo juntas y es pastas,por cierto comentar que entre ayer y hoy le hice a la furgo 300km y he ha gastado algo menos de medio litro esto me parece bastante raro asi que me voy a revisar el motor a ver si le veo algo.
Vaya! he cambiado de aceite hace casi 4.000km y hoy se me ha encendido el piloto de aceite, uso castrol 5w40 y la furgo ha echo 75.000km ¿ es normal que en casi 4.000km ya pida mas aceitillo?Muchas gracias compis!!!P.D: buenos humos!