[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAK

A ke hora estareis por alli, intentare acercarme, ya que esta tarde tengo que ir a Sant adrian y de vuelta podria pasar

Murflays

a partir de las 19:15 + o - estare por alli, yo plego a las 7 y estoy en la zona franca, lo ke tarde en subir a montjuic

MAK

Junio 07, 2007, 10:38:09 am #92 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 12:53:54 pm por MAK
ok nos vemos alli, abra barbacoa hoy? lo digo por traer algo

cresteo

Hoy no se ha dicho nada de barbacoa  .confuso2  no se... a vuestro rollo
Mak, me alegrará veros.
wiwi me sabra mal no veros,como co-fundadores de la movida  ;D

Murflays

yo no puedo kedarme a cenar ke tengo cosas ke hacer por la noxe, pero un rato si ke estare, segun como veamos el sitio, pos ya miramos de montar algo pa la semana ke viene no?

dchicod

yo tengo muchas ganas de ir y conocer a mis vecinos camperos...pero tendre que esperar al proximo jueves pq este tenogo a la hanomag en el taller! pero el proximo no me lo pierdo!!!!
No Direccion HomE

Wiwi

dchicod, es que si le das estos tutes a la hanomag no me extraña que esté en el taller  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos el próximo jueves!!!

 

cresteo

algunas fotos de ultima hora del jueves pasado:*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

cresteo

Junio 09, 2007, 18:38:37 pm #98 Ultima modificación: Junio 09, 2007, 18:40:57 pm por cresteo
como veis ,el sitio está bastante bien.
Este jueves SÍ hay barbacoa  .baba Será un calentamiento previo a la surfalegre  ;D y nos servira para poder quedar si algunos van juntos etc...
a ver si nos juntamos unos cuantos como este pasado jueves  ;)
ah! y alguien tiene que traer unas cuantas cervecitas que seran para en F.C.C.( fondo cervecero del club) en sant Pere Pescador  ;D

Aramys

Karman!!  claaaaarooo como estas de vacanceeeess  .lengua2   .meparto

scooby

olaaaaaaaaa
la verdad es que el sitio esta muy bien ehhhh...... y muchas mercis cresteo ejjeje por la pedazo de papelera, ya la tengo montada y no se mueve ejjeje
y me acuerdo de las birrassssssss jeje un trato es un trato ehhhhhhhh, el proximo jueves nos vemos por ahi okkkk .. ah y saludos a todos deuuuuuuuuuu
SOCIO nº9

Murflays

barbacoa este jueves? al pelo jejejejee, llevo xistorra?  ;D

cresteo


scooby

olassssss
me apunto a la barbacoa jejjejejje
llevo amburguesassssssssss y cervecitasj ejjejje.... bueno rafagasssss .meparto
SOCIO nº9

Murflays

ahh por cierto, ara ke se donde es exactamente y no me perdere, llegare bastante antes, entonces ya buscaremos una bajada wapa y vamos a darle kaña al freebord ehhh  .meparto