[VW Multivan 2.4 D] Presentacion dagamada/anna

Iniciado por dagamada, Mayo 12, 2007, 01:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dagamada

Mayo 12, 2007, 01:01:04 am Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 16:07:20 pm por dagamada
Vamos a ver si me presento en sociedad de una vez:
Soy dagamada(dani) ya llevo un tiempo aqui en el foro mas que nada de ojeador y espectador, no participo mucho por que aprendo mas de lo que puedo enseñar.
Os presento a mi multivan 2.4 D del 94.
Equipamiento estandar de multivan: 2º bateria,sillon cama, mesa,calefaccion estatica,a.c,portabicis fiamma,regilla ventilacion de la ventana corredera,etc...
La compramos(yo y mi pareja) importada  .alemania  con 120 mil Km  
le hemos echo unos 20 mil en año i poco mas y va de fabula, ni un solo problema.
La compramos en un mecanico de montcada con un año de garantia para nada ya que no ha hecho falta.
Aki esta la furgo recien comprada:



lo primero fue hacerle unas cortinas.



de momento mientras planeamos hacer un par de muebles(ideeas sacadas del foro) hemos tirado de este mueble del Ikea que se agusta al hueco a la perfeccion.



[img=http://img178.imageshack.us/img178/1632/imagen005wr9.th.jpg]http://
Este mueble tiene los compartimentos vistos con estanterias interiores de esta manera lo podemos utilizar segun convenga, generalmente el de ariba hace de armario y el departamento de abajo de menaje i  cosas basicas de comida.
Aunque no se aprecie en las fotos, detras del meble estan la nevera(lidl) conectada a la segunda bateria y un un hueco para zapatos ,mochilas,cuerda etc...



bueno espero que salga bien.
lo siguiente son las famosas bases giratorias de montcada y fabricar el cajon extraible del maletero,  si nos animamos los muebles tanto laterales como altillo. pero eso es tiempo y paciencia, os prometo fotos  si lo logramos.
Un saludo a todos i salud.   .brinda

tigio

Saludos dagamana, no as metido bien las fotos, pero de todas formas.bienvenid@

tigio

Dagamada,perdon,a y antes de publicar previsualiza, jeje(ke si no, te lo tienes ke currar otra vez).aio

dagamada

jodo...
Supongo que es obra de eneko y cia..
pero yo las veo bien.
gracias, ;D

eneko

Sí las has subido a un tamaño demasiado grande y por eso tardan en cargarse.. a ver si mañana en un rato las subo a 800x600 y te lo arreglo y de paso la meto en la lista y demás.

tigio

OK, ahora si las veo .fotografo,muy guapa la frego, a disfrutarla peña.agur

dagamada


Andares

Bonitas cortinas! (no todo van a ser comentarios bricomaniacos) .lengua1 Un saludo

inamai

Bienvenido y bonitas cortinas
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

dagamada

Gracias!!!
 vais ha hacer que anna se infle de orgullo(por las cortinas) ;D ;D
haber quien le dice despues que se han de canviar!  .lengua2

soyfran

mola el armario de ikea, yo tengo unonegro, pero en mi habitación , me ha hecho gracia en la furgo..

dagamada

Es lo que tiene..
una solucion improvisada para un viaje de 15 dias, y ahi lleva un año. solo lo hemos quitado para la ITV :P

jpdebian

Nada hay mas definitivo que las soluciones provisionales (Murphy)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!