Después de volver de la nacional he notado que la puerta corredera funciona peor que antes. Por una parte tierrilla y hierbas parece que se han metido por el riel, pero ademas, cuando esta casi cerrada (le quedan 10 cm), noto algo de juego en la puerta.Alguien sabe como mantener nuestras puertas correderas? Grasa consistente? Como aplicarlo?Se puede regular la puerta para eliminar este juego, o es algo que sucede con los años y ya está?
holaatambién me interesa este tema. En mi caso la grasa de la guía de abajo parece que está reseca. ¿Dónde se compra esa grasa? ¿Que cantidad hay que poner?...También necesito quitar la guía lateral para atajar un poco de óxido que le ha salido debajo de la guía. Para ello tengo que quitar la puerta corredera. ¿Alguien lo ha hecho? no parece complicado...4 tornillos gracias por adelantao
Yo en la puerta corredera,bisagras y mecanismos de las cerraduras , hecho un aceite negro y muy pringoso, que se usa para los engranajes industriales. No me preguntes que no tengo ni idea de mas... lo unico que si se , es que el mecanico me dijo en su dia que el 3 en 1 era VENENO para las cerraduras.Cuando llegue a casa y me acuerde, miro la marca del aceite y te digo.PD, Me debes un euro