[VW T5 California 130cv] Presentación de la Cali del Oli

Iniciado por Oli, Mayo 10, 2007, 08:50:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Hola Foro!!

Bueno pues ya tocaba presentar mi Cali que tengo desde las pasadas navidades. Ha sido una larga aventura, que si me pido una Transporter, que me la arreglo yo, que después de esperar 3 meses cuando me llama el comercial le digo que va a ser que no  .confuso2 que será.. una Cali, que para eso están los bancos!! Y 3 meses más a esperar!! Pero bueno al final aquí está. Os pongo una cuantas fotos..

Aqui en Grau Roig, Andorra..

*imagen borrada por el servidor remoto

Con vistas a Morella..

*imagen borrada por el servidor remoto

Y par más de dentro, de día.. y de noche..

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

No he hecho ningún megaviaje con la furgo todavía, pero todo se andará.. Pero vendí el coche, vamos que la uso a diario combinando trabajo y ocio. Bricos ninguno todavía exceptuando que he adaptado un solo caril al portabicis de la VW.

Un saludo a tod@s, y a ver si nos vemos por ahí  :)

Oli.

AFRAGO

Hola Oli, felicitats després de l´espera.
Que la disfrutes y hagas muchas ráfagas a la idénticas y similares en la carretera.
Salu2
PD: como te cuidas, eh!!! Vinito y copa y todo!

eneko

Bienvenido y enhorabuena por la furgo! espero que la disfrutes tanto en los chiquiviajes como en los megaviajes que te quedan por delante jeje..

Ya está en el índice de furgos de los foreros

Un saludo

embilhard

enorabuena compi esa es pa disfrutarla eh!! k sea motivo de muvhos momentos inolvidables k no lo dudo, un furgosaludo y bienvenidoooo!! .adios .macarra .matasuegras

Faisan

Sí señor....botellita de vino, copas, velas....una noche inolvidable eh?  ;)
Enhorabuena por el bicho! A disfrutarla!

flagonet

Enhorabuena por la preciosidad que te has comprado. La foto de las velitas está guapa.


Bienvenido.

mungitxo

Joder parece un restaurante con la velitas, que acabaste la inaguración con Moet chandon


Ongi etorri

Oli

Hey, gracias chicos por la bienvenida!!!  :)

Lo del vinito y demás, pues claro, ya puestos a parar en un lugar perfecto, con vistas maravillosas, etc.. ya solo falta ponerle la guinda, y para eso nada mejor que un bien vinito y un ambientillo relajante!!!  ;)

Nos vemos por ahí..
Oli.


FURGOCOMA

Benvingut company!

Que puedas ir a muchos sitios y que te llene de alegria!!

Muy wapa!!


Si te quieres estrenar en una quedada.... estamos montando la II FURGOFESTA, aqui en este post hay toda la información!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6868.100



Salut y hasta pronto!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Oli

Hey Furgocoma!!,

Ya me gustaría, pero del 1 al 15 estaré en Guinea Equatorial (sin furgo !!) para un proyecto de cooperación. Pero seguro que encontramos rápido otra excusa para vernos por aquí cerquita!!

Salut!!  :)
Oli.

Blanco

Asturias Interminable

Oli

Hola Blanco,

Si es de VW, pero para una sola bici era mucho trasto la bandeja, por lo que le desmonté los 2 mini railes pequeños de la bandeja, le desmonté la bandeja y volví a fijar directamente los 2 mini railes a la estructura. Sin agujeros ni taladros ni na, todo puede volver a estar como estaba, que visto lo que vale, no es para ir con un taladro alegremente  ;D

Pondré foto el Lunes..

Oli.

kamatxo

mu guapa la cali!!! yo tb quiero un portabicis de esos, y se puen poner sin taladros? me mola la idea asi si no lo necesitas lo quitas y ya.

que enciendas muchas velitas en la furgui!!
limas del mundo unios!

Kali-FA

Enhorabuena por la Cali i benvingut. Las fotos guapas de verdad. Por cierto me ha llamado la atención tu viaje a Guinea Ecuatorial.  Conozco el país y es impresionante e impactante en todos los sentidos. Estuve en las navidades y fin de año del 98 por Malabo y resto de la isla de Bioko, y en el continente en Bata y Campoalen. Tambien hicimos una escapada inolvidable a la isla de Korisko, que es paraiso en estado puro. Todo ello sin furgo, claro  ;D  En fin, que me salgo del tema.

Salut.
per la cotidianeitat de lo efimer

Blanco

Cita de: Oli en Mayo 11, 2007, 20:10:55 pmHola Blanco,

Si es de VW, pero para una sola bici era mucho trasto la bandeja, por lo que le desmonté los 2 mini railes pequeños de la bandeja, le desmonté la bandeja y volví a fijar directamente los 2 mini railes a la estructura. Sin agujeros ni taladros ni na, todo puede volver a estar como estaba, que visto lo que vale, no es para ir con un taladro alegremente  ;D

Pondré foto el Lunes..

Oli.
Eso una información de ese brico . Modificación de portabicis vw ;)
Asturias Interminable