Toma trasera Mag code 12 v en california t5

Iniciado por TOFIS, Mayo 08, 2007, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TOFIS

Por favor, alguien algo sobre la toma de 12v trasera tipo mag code que llevan las californias t5?...No se como funciona ni para que sirve

Un saludo y gracias

Ibargoiti

Se supone que es una toma de 12v, pero al igual que la que lleva donde el fregadero que es más estrecha de lo habitual, no se ha extendido su uso. Por lo menos aquí.

Sobre el funcionamiento, supongo que al conectar algo el propio conector tendrá alguna especie de magnetismo que activará la salida de tensión, tipo a algún rele magnético o algo así  .loco2 (vamos, que no tengo ni idea)

Así que es muy difícil encontrar ningún aparato para coche que funcione con una conexión diferente a la de los mecheros de toda la vida.

Sí que hay unos adaptadores para poder utilizar una toma normal, te pongo una foto que he puesto en otro mensaje:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mare

Creo que si buscas por ahi hya algo sobre el tema. Pero si te sirve de algo visita esta pagina. www.magcode.de esta pagina vende ese mag code que llevan las California y Multivan el su toma de 12v en la parte trasera. Se suele utilizar para unas neveras especiales para esa toma. Pero con ese adaptador podra utilizarlo como una toma de mechero mas. Espero que te sirva. Un saludo
PURA VIDA !!

Faisan

Cita de: shaktale en Mayo 08, 2007, 18:57:47 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien ha encontrado/comprado este adaptador de mag code a mechero normal akí en España? Sería interesante ya k la tenemos ahí atrás muerta del asco  :roll:

Californio

Yo pedi el adaptador a Mag-Code directamente.Lo llevo continuamente instalado.Me hace bastante servicio.Pero no merece la pena comprarlo.Al conectarlo sobresale en el lateral del maletero tropezando y enganchandose con todo lo que metes .(Normalmente el maletero va petao y las cosas se meten muy ajustadas a los laterales).A mi se me arranco la toma del embellezedor de plastico y ahora lo llevo colgado del cable.Es mejor y mas barato desmontar la toma Mag-Code que trae nuestras furgos y hacerle unos empalmes para sacar puntos de corriente hacia donde queramos que hacer la primada como yo. ;D ;D
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Kirkil

Hola, alguien sabe donde se puede conseguir una toma de estas?

Kirkil

Otra pregunta, la toma magcode que esta junto al fregadero tiene voltaje aunque la furgo no este enchufada? Gracias

tinerfe vw

Diciembre 19, 2011, 09:34:08 am #8 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 09:37:38 am por tinerfe vw
Podeis cortar el magcode ese y hacer un union a una toma multiple de mechero, de este tipo, que encontrareis en los carrefour o alcampo os pongo una foto, tambien es verdad que ese invento tenerlo ahi sin poder conectarle algo es un fastidio ese tipo de conexcion creo solo lo he visto en los cepillos de dientes electricos que se conectan a traves de un campo magnetico, saludos campers


Kirkil

Antes de cortar nada prefiero comprarme el adaptador, pero tengo que saber si tiene 12v en todo momento o solo los da cuando enchufamos la furgoneta. Saludos

Kirkil

Hola, si alguien ve alguno por alguna gasolinera o alguna otra tienda que me lo diga por favor. Gracias

yiyimen

Cita de: shaktale en Mayo 08, 2007, 18:57:47 pm
Se supone que es una toma de 12v, pero al igual que la que ll .fotografo .fotografoeva donde el fregadero que es más estrecha de lo habitual, no se ha extendido su uso. Por lo menos aquí.

Sobre el funcionamiento, supongo que al conectar algo el propio conector tendrá alguna especie de magnetismo que activará la salida de tensión, tipo a algún rele magnético o algo así  .loco2 (vamos, que no tengo ni idea)

Así que es muy difícil encontrar ningún aparato para coche que funcione con una conexión diferente a la de los mecheros de toda la vida.

podeis poner unas  .fotografo .fotografo

en las calis nuevas vienen las tomas mas estrechas o normales?

Sí que hay unos adaptadores para poder utilizar una toma normal, te pongo una foto que he puesto en otro mensaje:

*imagen borrada por el servidor remoto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Kirkil

Aguea, con enchufar me refiero a conectar a un toma exterior de 220v.
Yiyimen, ese adaptador es el que no encuentro.

Jesús Cabrera

Yo tambien tengo esta toma y lo más probable es que le haga un apaño porque no consigo el conector ese por ningún lado

elllosas

Yo tenía un enchufe de los "normales" en el maletero del coche y como no lo uso nunca se lo quite y se lo puse a la furgo. Solo hay que sacarlo desenchufar uno y enchufar el otro. Si no tenéis en vuestro coche seguro que en cualquier desguace podéis coger uno de vw que todos llevan la misma clema y así no hay que comprar adaptadores ni empalmes .nono