pregunta de examen:el interruptor térmico(L100C) que está encima de la bujía de la calefa, tiene que estár abierto o cerrado???
Joba... profe... examen sorpresa no se valeeee... Déja que lo estudie y te digo algo... aunque me supongo que debería estar abierto a temperatura ambiente.
Bowie, si te refieres al guardallamas, abre a temperaturas superiores a 100ºC ± 3ºC y cierra a temperaturas inferiores a 90ºC ± 4ºC.Saludos.
ole ole ole, no habia leido este post, me has echo un hijo de madera, tengo una d2l, pendiente por arreglar, jejej muchas gracias t3power
pero es que e estao unos meses ausente, la creacion de la empresa me a absorvido muchisimo tiempo, jejej
en efecto sr. Pívodi! (un furgopunto para aghast)pues mirando, estaba siempre abierto = rotoasi que comprando uno nuevo arreglado = circulación OKme permitís otra pregunta?tengo la calefa desmontada + bomba de gasoil + centralita - la furgo si la calefacíon está a 100km de distancia de la furgo.¿ puedo llegar a encender la cale sin tenerla cerca?conecto la centralita y me sobran 2 conectores:el 1º tiene 3 cables uno rojo y un engaste doble marrón. creo que son los que van a la batería: cual es el positivo y el negativo?el 2º tiene 7 cables (que coinciden con las velocidades que tiene la caja que enciende la calefaccion y apaga): donde se conecta para que encienda la calefa en modo calorcín?en principio no me voy a arriesgar y petar la centralita por una mala conexión y traeré la furgo, salvo que lo veais fácil lo que es este tema..he dicho
Si en ebay, xo weno ya te lo e buscado yo, aki los tienes:http://www.acastimar.com/WEB07AC/Docs/Eberspacher.htmElije el tuyo y le das a descargar.