[VW T5 California Confortline] La furgo de Maño

Iniciado por maño, Mayo 03, 2007, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maño

Mayo 03, 2007, 11:48:34 am Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 22:46:42 pm por eneko
hola y muchas gracias por el foro y sus aportaciones, y algún que otro forero que me dijo y oriento sobre el tema (txabiana, voyvengo, ismaelillo, pacoco, furgometa, luca brasi.... y como digo a todos en general) y en la tarea de elegir, que no es poco complicado.
pues como ya veis ya tengo furgoneta, es una california, blanca, conforline, como extras he pillado el toldo, el tempomat, la bola de enganche y el asiento.
la verdad que no le he hecho nada todavia, aunque por ganas no será. pero vamos solo he tenido tiempo de pillarla y escaparme  .baba
como por dentro no he hecho nada os pongo fotillos de por donde hemos andado

*imagen borrada por el servidor remoto
(villarluengo (teruel), un sitio perfecto y tranquilo para pernoctar)


(miravete de la sierra (teruel))




(Parrisal Beceite (teruel) lugar mas que furgoperfecto para pernoctar)

*imagen borrada por el servidor remoto
(barrage d'ossoue a 8km de Gavarnie (Francia)) en Gavarnie y Cauterets hay buenos sitios para pernoctar)

bueno y eso es todo de momento... a ver si le presto mas atención a la furgona la proxima vez que me escape y le saco mas fotos  .meparto

txabiana

Vengaaaaaaaaaaaaa! Otro "furgopijo" pa la colección!

Ya sabes que nuestra ayuda en ningún caso fue desinteresada, que tenemos un temita pendiente...

Bienvenid@s a la peña que más disfruta del Orbe intergaláctico!

Besicos y nos vemos pronto!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

tigio

Enga hay, otra calit5 pal equipo .palmas .palmas.A darle trallaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Luca Brasi

Encantado de poder ayudar. Muy chula tu furgo, (que voy a decir si es como la nuestra...).
A disfrutarla a tope.
Saludos

Josse

 :)
Muy guapa la furgo...
Llevo unos dias mirando algo similar, pero la hucha no está lo suficientemente llena.
¡ Que la disfrutes ¡

eneko

Bienveniudo maño! muy chula la furgo y muy chulas las fotos a ver si te animas y metes lugares furgoperfectos de tu zona eh?

Venga añado ahora la furgo al índice de furgos de los foreros

m-joy

Por fin maño!!! .palmas .palmas .palmas Muy bonita la furgo!!! Felicidades! Nosotros tambien ya tenemos la nuestra! ya nos veremos por ahi!

Txetxo

Muchas felicidades por este maquinón. Ahora toca disfrutarla.

kookoo

Que envidia
Para mi los dias no pasan (estoy esperando la mia)
Creo que ya llevo 2 meses y solo me han pasado 3 semanas, en fin...

Enhorabuena por la adquisición ;)
California T5 Confortline 130 cv

Iru

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Está muy chula en blanca.

Ya somos uno más  ;D

Isakis

 .palmas Muy guapa la furgo, cada vez me gusta más la blanca. Pon los furgoperfectos en el mapa, y así los disfrutamos todos.   ;)

embilhard

uff eso es una makina y lo demas tonterias jejeje enorabuena .palmas .palmas

maño

gracias, a todos,
con respecto a los "furgoperfectos", no tengo coordenadas para gps (vago que es uno  :-\ )
si os lo pongo con "google earth" las coordenadas aproximadas os sirve?

txabiana

Siempre está la opción de que el/la siguiente que pase por allá lo "complete", ¿no?

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)