[VW T5 Transporter] Presento mi t5 lima con techo!!!!!

Iniciado por kamatxo, Mayo 01, 2007, 23:35:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

Mayo 01, 2007, 23:35:22 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 15:28:19 pm por kamatxo
saludos amigos fuegoneteros, porfin aprendido a meter fotos en el foro, basta de ser un miron, os preparare pronto un montos de fotos de mis ñapas
                                                   
*imagen borrada por el servidor remoto
limas del mundo unios!

Blanco

Kamatxo, que bien que te animes a participar .palmas mas  .fotografo de tu joya ;)
Asturias Interminable

Faisan

Bienvenido Kamatxo. Parece interesante el interior de tu furgo... .fotografo

Bolboreto

Esperamos esas foticos de las "ñapas" jejejeje, tiene buena pinta, si señor.

cuscus

Si si muy chula, y creo que a parte de cristales tintados tienes oscurecedores en el interior. Por cierto esa foto esta hecha en el cabo de gata? si que  parece  un domingo de agosto, por la cantidad de coches que hay al fondo

Olmo

joder tio!  me encanta ese color de las T5... el mejor!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

tigio

Saludos compañero ,a gozarrrrrlaaaaaa.y a ke nos enseñes tus ñapas .fotografo
PD:me mola mogollon es tapizao cebra tope pub.Un saludo

embilhard


eneko

Muy chula kamatxo! bienvenido al foro y a ver si te acuerdas de meter todas esas fotos que comentas que tienes para que podamos ver el interior.

Ya está incluída en el índice de furgos!

kamatxo

esta es la cama matrimonio, y mas abajo la de la peque
 *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
 la red porta objetos esta hecha con una red separadora de las que seponen entre el asiento del conductor y los asientos de atras, un porta botellas de los que se llevan en la mochila...

 *imagen borrada por el servidor remoto
las cajas negras son porta cds de ikea, tienen cremallera y se pliegan sin tener que desmontarlos

*imagen borrada por el servidor remoto
otra caja, las atornillo directamente al panel



*imagen borrada por el servidor remoto  
un dia alguien se quejo que no tenia donde agarrarse en mi furgo y la llene de de barras por todas
partes... en realidad son toalleros..

*imagen borrada por el servidor remoto
el puesto del mando...


mas toalleros...*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
mas porta botellas

*imagen borrada por el servidor remoto

ambiente calido...

tb tengo un avance de reimo de los cerrados que es una pasada, sobre todo por la noche para estar con la peque

pronto preparare mas inventos ya os enseñare..
limas del mundo unios!

furgosaxo

muy guapa tu furgo...pero una preguntilla tienes los dos asientos plegados o los has quitado??
salu2

kamatxo

Los asientos estan tumbados, queda una cama un poco estrecha pero mi chica y yo tampoco somos mu grandes, asi se esta mu juntos mu juntos... y no hace falta desmontar nunca la cama, todo va debajo

pronto le instalare unas luces de interior que tengo de mi antigua t3, snif la pobre murio en la batalla, era una 2.1 inyeccion gasolina, un pepino...

y si, la foto de presentarcion esta en el cabo de gata, en la playa de los genoveses, un sitio muy chulo, mucho polvo pero chulo
limas del mundo unios!

flagonet

Pues bienvenido seas. Muy guapo el color de la furgo y por dentro está muy bien.¿para que más? .palmas

que la disfrutes.

aleja

muy monita a disfrutar
esa foto q es en el monsul?


kamatxo

siempre confundo monsul y los genoveses, es una de las dos, k ojo teneis....
limas del mundo unios!