Duda Nevera termoelectrica + oferta LIDL

Iniciado por Filigranas, Abril 23, 2007, 10:02:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Buenas,

Tengo previsto un viaje de 1 mes, y creo que para tanto tiempo la nevera que lleva la Cali se queda pequeña por lo que quiero reforzarla con una nevera termoelectrica de 25-30 litros.  El problema es que he empezado ha mirar y hay una dispersión de precios acojonantes, he visto desde 30 euros hasta  150 euros.  La pregunta es ¿realmente vale la pena gastarse  una pasta gansa para comprarse una buena o al final todas funcionan más o menos igual?.  Ya se que no es comparable con una nevera de compresor, que no enfria mucho etc... peor ¿supongo que por lo menos servirá para mantener al comida en buen estado y que no se estropea, no? (me refiero a carne, verduras, quesos,  comida cocinada etc...)..... no necesito que enfrie mucho mucho.. para las cervecitas ya está la  de la Cali!!!

Y justo cunado estaba planteándome esta duda, sale una de oferta en LIDL por  37,99 €  (en la WEB pone a partir del 28 de abril, pero en el catalogo en papel que cogí este fin de semana ponía  que a partir del jueves 26 de abril, por lo menos en los LIDL deCastellón).. La pregunta ¿creéis que merece la pena?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070428.p.Nevera_electrica.ar12

GRACIAS!!!!
No pain, No gain!

LOURO

Yo he visto otra en carrefour, sin anunciar, por un precio similar (creo que algo más barata), la verdad es que no entiendo mucho de neveras, pero había alguna un pelín más cara (60€) y se apreciaba la calidad a simple vista

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Toxic_3

no estan mal para lo que dices..comid y verduras fruta etc pero con lo que tienes q estar al lor es con el consumo..chupan bstante asi que si estas mucho parado lo mejor es apagarla..ahi mucha info por el foro..saludos

GusT3

Y el ruido y el aire caliente que sueltan... si vas dentro de la furgo quizá sea mejor gastarte un poquito más si va aislada y no zumba tanto.
Todo va a ir bien.

Pochass

Creo que ese tipo de neveras lo único que hacen es bajar la temperatura ambiente en unos 20º-25º grados, es decir, si la temperatura en el interior de la furgo es de 30º la nevera estará a unos 10º, y encima echa bastante aire caliente, no creo que sea una nevera útil para nuestra furgo, pero vamos, es sólo una opinión  ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Konii

yo me cogi la del lidel, para tener otra y tal, y me va de puta madre, no hace apenas ruido, y als birras enfrian guay, y si ya lo metes todo frio ni te cuetno, y por el precio, si se jode tampoko te duele mucho.


un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

MrPerdy

La verdad es que yo tengo una de esas baratas y es una autentica patata.....

Parece un reactor del ruido que hace, y enfriar... lo que se dice enfriar.. digamos que refresca. Lo mejor de todo es llevar un bric de zumo conjelao, y conforme se ddescongela te va soltando el frio. (y al final te queda el zumo freskito...)

PAra mas información, pasate por el otro foro y busca un post de danielsan que hace una nevera termoelectrica a medida. Es un post increible acerca de neveras termoelectricas, como funcionan y como "tunearlas"

Saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

LOURO

En carrefour hay una electrica de 25 litros por 29,90€, no sé hasta cuando es la oferta, pero es más barata que la de lidl

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

Estáis mirando neveras termoeléctricas.. convedría que vieséis este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11024.0

Para mí y para más gente son neveras desaconsejables.. que sí que valen poco pero tb tienen una funcionalidad mínima en verano...


Filigranas

Gracias eneko, interesante post (y gracias a todos los demas tambien). lo que parece que está claro es que las termoelectricas no valen  pa´ mucho. y desde luego comprarse una de 100 y pico leuros lo veo una locura, pero de 35 € (como la que al final me ha costado a mi) no creo que sea tan mal idea, aunque solo sea para que en las fiestas que hago en el jardín en verano los cubitos aguanten más!!!!!  (en verano a 40 grados una bolsa no me dura ni 15 minutos, aunque sea en una bolsa-nevera.)  bueno, lo dicho, yo como ya llevo la nevera de serie de la Cali, la verdad es que la necesito com nevera de apoyo para contadas ocasiones, y por los 35 leuros me decidí a comparla y ya la probaré.

 
No pain, No gain!

cein

Mayo 07, 2007, 23:45:05 pm #10 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 23:46:36 pm por cein
no se le pueden pedir peras al olmo estas neveras son limitadas en el enfriamiento pero para lo que cuestan cumplen su mision perfectamente, siempre dependiendo de la temperatura ambiente
para entretiempo van de maravilla pero para el verano se quedan cortas, solo un detalle en abril estuve en francia y por la noche estabamos a + o - 16º la deje funcionando fuera de la furgo con la corriente del camping y por la mañana la bebida incluida la leche estaba congelada
Vosotros mismos  ;D
por cierto yo tengo la del lidel hace ya tres años
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

eneko

Jejeje te invito a Córdoba el 2º o 3º fin de semana de Julio y saca la nevera fuera jejeejej.. saca hasta la cama pa poder dormir.. jiji

hombre para la gente q se mueve por el cantabrico y landas pues una termoelectrica aguanta pq solo pega fuerte al mediodia.. pero aki q estás semanas sin bajar de 32º ni de madrugada...

cein

es mi asignatura pendiente "EL SUR", es lo que menos conozco  de la piel de toro
 estaria encantado de porbar la termoelectrica alli
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

eneko

jejeje pues por mi parte estás invitado.. merece la pena venir por aquí.. creeme soy de bilbao y aki me kedé jeje

Eso sí.. trae monedas para las makinas de bebidas jeje

cein

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina