Abril 27, 2024, 10:26:00 am

Mi T3 1.6 TD Syncro

Iniciado por Syncro, Julio 30, 2006, 22:40:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syncro

Julio 30, 2006, 22:40:21 pm Ultima modificación: Julio 30, 2006, 22:43:07 pm por Syncro
Buenas noches,

Pues despues de 10 meses leyendo practicamente todos vuestros post todos los días desde que me compre la furgo, hoy me he decidido a escribir y presentar mi furgo.

Es una T3 1.6TD Syncro del 1990 y estas son las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste y a partir de ahora seguro que empiezo a escribir y no paro.

Saludos.

MAK

muy chula y esp ke lleva en el techo, es un aire acondicionado? seras la envidia

Syncro

Es un climatizador de camión, pero la verdad es un poco trasto, sube 30cm para arriba, tiene un deposito enorme de agua que llevo instalado en la parte derecha del maletero y por dentro de la furgo debajo del trasto de arriba una botonera con las salidas de aire, ademas creo que da muy poco aire frio para todo lo que es.
Me han comentado que igual también tiene carga de gas como el aire acondicionado del coche.
¿Sabeis algo de esto? ???

MAK

no syncro si son como los que yo conozco no llevan gas, hay conductores de camion ke para que salga mas fresquito en el deposito de agua le echan cubitos, pero solo lo hacen cuando kieren dormir ya que no duran demasiado.

Syncro

Pues nada me tendré que conformar. :-\

jaimevw88

MUY BUENAS,
ESTA FURGO ME SUENA UN POCO. ;D
NO APARCARAS MUY AMENUDO, DELANTE DEL POLIDEPORTIVO???


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Syncro

Pues si,
Lo que no me suena a mi es una T3 del 88, cerca, solo conozco una T4 pintada a dos colores con antena de emisora y ayer fue la primera vez que vi una T3 azul con techo alto blanco.
Bueno y durante mucho tiempo hubo una T2 amarilla delante de la puerta del colegio.

jaimevw88

BUENOS DIAS SYNCRO, TE EXPLICO.....

SI VAS DESDE DONDE APARCAS AL CENTRO DE SALUD, JUNTO A LA CASA DEL GRAFFITI EN LA PARED; ALLI ESTARA, COLOR GRIS METALIZADO.
DE TODAS FORMAS HABER SI COINCIDIMOS.

AGUR.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Syncro


mou

ei q pasa!!!
muy bueno el invento para las tablas, pero tengo alguna duda.
No se te mueven cuando estas viajando???
Como arreglas el tema de la humedad??
Prque o secas muy muy bien las tablas y el traje antes de meterlos en la furgo o sino, te ruego por favor que me lo expliques.
Porque yo llevo tiempo rayandome sobre como arreglar este tema acuoso.
Sobre todo los dias de lluvia, pq no puedes poner las cosas fuera para q sequen
saudos!!!

Syncro

Muy buenas,

No te creas que tengo demasiado bien preparado el tema de las tablas :-\
Si las meto dentro de fundas (tengo de las de toalla) con el calor pasa a estar toda la parafina en las fundas y es lo peor.
Si las dejo sin las fundas las tengo que secar muy bien.
Para sujetarlaras en el viaje por la parte de atras no hay problema porque esta encajado con el reposacabezas central y por la parte delantera lo sujeto con las cinchas que utilizo para poner de puerta a puerta delanteras cuando duermo.

El problema es que para dormir molestan bastante y hasta ahora las dejaba debajo de la furgo pero quiero poner una baca y por las noche las pongo arriba y solucionado.

El bañador lo cuelgo en el tipico tenderete dentro de la furgo de 3€ y el traje en invierno lo guardo en una caja de plastico pero no se seca.

A ver si entre varios descubrimos como transportarlas mejor ;D

mou

si es q yo ya llevo una larga temporada pensando en ello y nada!!
la unica solucion(q no es solucion) que he encontrado
seria para el traje, lo de la caja de plastico que eso, creo que lo tenemos todos.
Y para las tablas intuyo q me tendre q resignar y comprarme una funda de la ostia( q me costara un huevo) pero qeu al menos me garantice que es estanco y no pasa la humedad.
Aunqye no se hasta que punto comprometemos la parafina.
Lo que tambien se me ocurrio es poner bolsitas de arroz tanto en las fundas como en la caja del neopreno, porque el arroz absorve mucha humedad, pero tampoco es el invento del siglo.
A ver si hacemos lluvia de ideas locas y al final sacamos algo bueno de todo.
Saudos

Syncro

Por mi parte seguiré pensando.

De hecho la semana que viene me voy solo con la furgo a hacer surf 15 días y seguro que tengo tiempo de pensar .suda

mou

a donde te vas? si no es mucha indiscreccion??

Syncro

Agosto 04, 2006, 14:15:02 pm #14 Ultima modificación: Agosto 08, 2006, 21:12:43 pm por Syncro
Voy a Ajo (Cantabria) estuve hace dos fines de semana y habia unas olas perfectas y me he animado.
Estos últimos fines de semana he estado por orden cronologico en:

Seignosse (O algo así en Francia)
Hossegor
Getaria
Ajo
Mundaka
Este finde toca Bidart
y después 15 días a Ajo .meparto