nueva james cook compact

Iniciado por cresteo, Abril 16, 2007, 12:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: wernermolders en Agosto 31, 2007, 21:52:07 pm
Bueno, bueno, a ver si acostumbrado a los dos metros de altura de la Cali, no me dejo las claraboyas en algún puentecillo, que es lo que me tiene todo el tiempo mirando por el parabrisas hacia arriba:
-"¿qué miras, el tiempo que va a hacer en la playa?"
-"no, a ver si entro por ese paso elevado!"



jajaja... me suena... yo sigo sin poder calcular cuanto son 2.65 ... para ver si entro o no por los sitios con la t4 ... , pero bueno.. de momento sólo me he comido alguna rama en una carretera de montaña...    ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Faisan

Y encima viene con sólo 2 pedales (de ahí k sea más barata)  .meparto
O es automática o tiene un pedal escondido  :roll:
Vaya pedazo de bicho...ya se donde me voy a duchar en las kdd...y solo eh, k te conozco  .lengua2 .meparto

Salu2

wernermolders

CitarO es automática o tiene un pedal escondido

¿Automática? Ni te imaginas los sustos que me he llevao y que le he dado a los peatones cada vez que tenía que "cambiar de marcha rápido" y lo que hacía era darle un pisotón al freno! Eso sí, ahora sé lo bien que frena la furgo .palmas Hay que hacer un esfuerzo mental para ignorar que se tiene pierna izquierda, y al final se consigue (a lo bueno se acostumbra uno rápido); sin embargo, al coger el coche de Cristina unos días después, me ocurría lo mismo pero al revés: me olvidaba de cambiar de marcha y llevaba el motor acelerado, no encontraba el embrague...

Citaryo sigo sin poder calcular cuanto son 2.65
Pos imagínate con tres metros de bicho! La primera vez que las vi en Alemania, sobre todo la Classic, la imagen que me llevé fue la de un barco en vez de un vehículo, por lo altas y estrechas.

Citarya se donde me voy a duchar en las kdd...y solo eh, k te conozco

Calla, bandido, que van a empezar a murmurar...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

txusmari

!Que guapa! :o
He visto las fotos cuatro veces,de arriba y para abajo con el ratón.
Yo pensaba que todas las James Cook las hacian con la parte alta como en los catálogos,ya sabeis lo que digo.Pero veo que esta es diferente.
Seguro que cuando compraste los accesorios te pasaste por el museo que tienen junto a la tienda.
Pues eso muy chula si señor.

wernermolders

CitarSeguro que cuando compraste los accesorios te pasaste por el museo que tienen junto a la tienda.

Correcto, eché un rato viendo el museo mientras me montaban la placa. Una gozada!

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Hala, ya le he estrenado el techo super-alto contra un pinar! Si es que soy más burroooo... :-[ :-[
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

MASTER

Cita de: wernermolders en Septiembre 27, 2007, 09:56:12 am
Hala, ya le he estrenado el techo super-alto contra un pinar! Si es que soy más burroooo... :-[ :-[


:o

ooznak

yo con mis 2.6 de la t4 ya pillé un cable de luz en Tarifa..  suerte tuve que pasó hacia atrás sin engacharse en nada... pero luego tenía que salir de culo y me lo tuvo que subir a mano miguel.ovd ...

la verdad es que acojona...


le has hecho mucha avería?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

Cita de: ooznak en Septiembre 27, 2007, 11:17:23 am
yo con mis 2.6 de la t4 ya pillé un cable de luz en Tarifa.. 

le has hecho mucha avería?


No ves, te tienes que pasar a los 2.20 de la Master... .lengua2

wernermolders

qué va, ooznak, sólo raspado el techo, que es de fibra, no de aluminio. Pero da pena. No me acostumbro a medir bien las alturas con la furgo, ni siquiera a mirar atentamente antes de pasar por según qué sitios.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

bueno... entonces una pequeña cicatriz... para luego contar historias ... jejejeje   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wernermolders

Citarpara luego contar historias

Sí, para luego contar lo manazas que soy!  ;D ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

tra´fi:k

Cita de: wernermolders en Septiembre 27, 2007, 09:56:12 am
Hala, ya le he estrenado el techo super-alto contra un pinar! Si es que soy más burroooo... :-[ :-[


¡Qué pena!  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txusmari

Octubre 17, 2007, 20:13:25 pm #88 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 16:15:48 pm por txusmari
La furgo total ;D

xolo

es preciosa , pero hay una cosa que no veo muy clara...
la cocina es  vitroceramica????
eso no te funde la vateria,EN EL TIEMPO DE FREIR UN HUEVO???????



Uploaded with ImageShack.us