Mayo 23, 2024, 13:03:33 pm


Cajon extraible en multivan

Iniciado por vidainutil.com, Abril 16, 2007, 11:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Abril 16, 2007, 11:25:33 am Ultima modificación: Abril 16, 2007, 13:18:24 pm por vidainutil.com
Bueno chic@s, el motivo de este post es para enseñaro el primer brico importante de la furgo, un cajon extraible debajo de la bandeja del maletero.
Estaba harto de ponerme la bandeja en la chepa para coger cualquier cosa y dije, que venga la montaña que yo paso de subirme a ella..jajajaja y de paso he aprovechado para alojar una bolsillera en la parte de atras y la toma de 220 para la instalacion trifasica de camping.
El material es basicamente madera contrachapada ligerita, dos mecanismos correderos para cocinas, un par de ruedas y pintura que he buscado del mismo color que la bandeja/cama  original de la furgo
Es un brico simple, barato y de verdad que resulta veinte veces mas comodo....

enjoy it!






calitraum

 ;D mola tu cajon pero yo no se si es mejor sin el pues pienso ke te entra mas carga eso si menos calsificada supongo... ???

vidainutil.com

la diferencia es inapreciable, la distancia la marcan las patas que sujetan la estructura de la bandeja/cama...quedan unos centimetros por los lados que realmente para mi no tienen ninguna importancia y tengo la seguridad de que no me saldra chepa buscando nada.. y el orden siempre se agradece...jajaj saludos!!!

trikki

yo sigo sin entender como westfalia no lo monta de serie o por lo menos lo pone como accesorio extra, es muchísimo más cómodo acceder a TODO lo que tienes en el maletero...

me dan ganas de venderme la T3 y comprarme una T4, me da mucha envidia un maletero así,

es verdad que se pierde espacio, pero tampoco tienes el inconveniente de ir sacando cosas hasta que encuentras lo que buscas, está todo a la vista

eneko

Yo hice algo similar pero era una bandeja.. para el caso lo mismo y no veas si se agradece.. ahora lo he cambiado por un mueblecito con sus cajones y demás.. perderé maletero pero gano en comodidad... no necesito llevar 40 cajas de plástico, las cosas de menaje siempre en la furgo, etc...

La verdad que es algo que me sorprende que no tengamos casi todos hecho, de una manera u otra pero algo extraíble...

Coke

Citarme dan ganas de venderme la T3 y comprarme una T4


Trikki...¿t encuentras bien?  .loco2 ¿te has tomao la pastilla?  ;D

petate a frutas

Por Diox eres el rey de las Multivan, estoy hasta los mismos, de meter medio cuerpo para sacar las cosas o tener que sacar todo para encontrar lo que hay en el fondo.

Por lo que deduzo, los rieles de guía van atornillados a las estructura metálica que aguanta la plancha de madera trasera, y abajo le has calzado unas rueditas para deslizar mejor el cajón.
El cajón lo has hecho tú tambien?¿ O lo has pillado en algun lado?¿

Ahora, no da botes cuando se desnivelas furgo, cito, subidas, bajadas, no se mueve?¿

Muy bueno. .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

mallorcawagen

Vaya pasada de brico, me encanta!! cuando tenga tiempo me pongo, a ver que me sale.
saludos gentee!!!!

vidainutil.com

Cita de: nectardefrutas en Abril 27, 2007, 01:36:53 amPor Diox eres el rey de las Multivan, estoy hasta los mismos, de meter medio cuerpo para sacar las cosas o tener que sacar todo para encontrar lo que hay en el fondo.

Por lo que deduzo, los rieles de guía van atornillados a las estructura metálica que aguanta la plancha de madera trasera, y abajo le has calzado unas rueditas para deslizar mejor el cajón.
El cajón lo has hecho tú tambien?¿ O lo has pillado en algun lado?¿

Ahora, no da botes cuando se desnivelas furgo, cito, subidas, bajadas, no se mueve?¿

Muy bueno. .ereselmejor
jijiji..gracias..chic@s...

si si..los rieles van atornillados a la estructura de la bandeja (tienen que ser unos rieles buenos claro).......y las ruedas estan casi al ras del suelo del cajon...hacia atras, no va porque no lo permiten los rieles..y hacia alante no se mueve porque esta superjusto echo..ya pega con el porton....el cajon lo pille en un brico no se que de estos que te clavan....38 euros me costo la madera que es contrachapada de 15mm creo no me acuerdo ahora mismo (la mas ligerita que vi)..., es importante medirlo todo muy bien y que todo entre un poco justo para que no se menee y para que no alla flojeras de ningun tipo (flojera=igual a ruido)....

Tengo que darle otra manita a la pintura porque chupo mucho la madera y no esta perfecto del todo y soy muy pesado con los detalles...jaajajaj.. :P ...

No he calculado los litros pero caben un monton de cosas.. y todavia tienes el espacio de debajo del asiento..a el suelo acceder desde dentro abatiendo un poco el asiento....caben un par de mochilas e incluso maletas cuando me voy por ahi....
Daros cuenta tambien que con el asiento echo cama..levantamos la bandeja y esta todo en su sitio.....
Los cacos ademas les costara acceder ahi si no saben el truco.....jajaaj

No se me ocurre nada mas...jajaja un saludo chicoss!!



dagamada

UNA PRGUNTILLA? ???
Por lo que leo veo que el cajon es solo de la parte alta del maletero,No?
o por el contrario es de dos alturas para que llegue hasta el final del maletero?
sea como sea me parece un brico genial  .palmas .palmas y me gustaria hacerlo, podrias colgar las medidas del cajon?
Ya ves que no soy el unico que le interesa...
gracias por adelantado puedas o no puedas hacerlo.

saluds

vidainutil.com

jjajaja solo tiene el ancho de la bandeja trasera, el espacio bajo el asiento lo dejo para las maletas y otros enseres...aparte que es donde quedan las bolsilleras que tiene por detras...a ese espacio como dije en la respuesta anterior entro echando el asiento para alante un poco desde dentro de la furgo ...en las multivan tienen mucha facilidad...por lo tanto es eficaz..

Estos dias subire el plano o un 3d depende del tiempo que  tenga....dagamada sn problema!!!  ;)

dagamada

muchisimas gracias.  ;D ya sabes que te debo si nos cruzamos por algun sitio...brinda .brinda

petate a frutas

Amigoooo, usease que el cajón solo ocupa el espacio, de la bandeja trasera y que lo que queda desde la bandeja, hasta el sillón es espacio libre para otros menesteres, ideal.


Porfa, sube las medidas si te es posible.

Y si vienes por k-narias, estás invitado a unos rones isleños. .sombrero

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Mr. Brightside

Ya ves!!! siempre pensando en las puñeteras cajitas de plástico, y no habia caido en esto. Es genial!!!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Acuerdate de pasar medidas y tal si tienes un rato..... será el brico mas copiado de todo el foro.

Gracias.





can we please get some peace and quiet around here?

vidainutil.com

Mayo 22, 2007, 16:24:34 pm #14 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 16:26:26 pm por falco_vw
Hola chicos, en principio gracias a todos por la etencion y demas cumplidos..ajajajja, la verdad es qeu yo estoy super comodo con el invento, despues de comerme la bola e incluso hacer una especie de 3d del asunto he visto por comparacion con otras t4 que las medidas varian segun el modelo de multivan, por lo tanto he decidido subir las fotos con la tapa desmontada para que os hagais una idea y veais como esta ensamblado facilmente. Creo que quien quiera ponerse a ello como hemos visto en algun ejemplo, tiene suficiente con esto...si no ya sabeis, me pegais un mensaje o lo que querais....saludos!!!