Mayo 25, 2024, 07:28:33 am


Cajon extraible en multivan

Iniciado por vidainutil.com, Abril 16, 2007, 11:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hector_g13

Muy chulo y como se puede ver, muy popular!! .palmas

Yo voy a intentarlo con una bandeja para colocar los fogones. Como tengo la cocina en la parte de atras del maletero, podré sacarlos fuera de la furgo (como unos 35 cm) para que no me apeste cuando me haga unas sardinitas a la plancha!! ;D

Sabes si aguanta mucho peso esos railes?? Porque entre los fogones (que pesen que parece que sean de hormigon armado) y si le meto una hoya con agua igual me meto en 7 u 8 kilitos!!!

Gracias

vidainutil.com

yo creo que si te aguanta, eso si, usando los railes cojonudos estos que le he puesto......aunque si haces sardinitas apesta todo lo que tienes alrededor en 2 km a la redonda no?...jajjaj

buscalos en el Leroy merlin que fue donde los pille....

un saludo compañero!

hector_g13

Pues ya sabes, si hueles a sardinas a la plancha y ves una kangoo pistacho... estas invitado con birrilla incluida!!!jejeje  ;D

Muchas gracias!!

Gedeon

Guenas,
Despues de estar unas cuantas semanas curioseando por el foro hoy me he decidido a presentarme.
Soy urbanita y tengo una cali 130v autom. de 2,1/2 años (a la cual la estan saliendo las pegas).
Escribo en este post porque antes de verano le coloque una plataforma deslizante en el maletero, sin taladrar en ningun punto la furgo.
La verdad es que me fue facil porque el que lo se comio todo el marrón fue mi cuñao que para eso ha  estudio, tengo idea de de poner todo el brico en el foro, pero para ponerle bien  detallado tengo que desmontarla porque se me han olvidado hacer algunas fotos importantes.
Os mando un adelanto, la madera de lacama si os dais cuenta esta levantada los 6 cms. (tambien tengo hecho el brico del colchon continuo en la cama de abajo.
Gano 2cms. ya que la plataforma mide 4cms.
Fotos:
[IMG]http://img211

[URL=http://img102.imageshack.us/my.php?image=plataforma16do0.jpg][IMG]http://
Esta hecha aprovecando los carriles de la furgo, usando rodamientos, tres casquillos autolubricantes y unos carritos de electricista.
Ya os contare mas cuando la desmonte para lo de las fotos

poipoi

Hola de nuevo Vidainútil, por fin he colocado el cajon  .palmas , al final resolví el tema del peso poniendo 2 pares de carriles, estoy contentísimo con el brico (y mas aún mi hernia discal  .baba), animo a los multivaneros a dedicarle un rato al asunto. Además de lo cómodo y práctico que resulta, se desmonta en 15 segundos con las pestañas de extracción de los carriles y dejas el maletero igual que antes. Cuando tenga un rato intento subir una foticas  .fotografo . Saludos a tod@s.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

vidainutil.com

a ver si es verda si hay fotos....!!!

Gedeon, mejor te presentas en http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0, que es el sitio adecuado....aun asi, bienvenido al foro!!!

vidainutil.com

por cierto....vaya molon no?...mu guapo...si es que es superutil!!! jajaja un saludo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Gedeon

Lo de las fotos fatal, gracias por colocarme una bien vidainutil (las prisas no son buenas para nada)
En esta foto se ve lo el brico de la cama
*imagen borrada por el servidor remoto

Lstaca

yo me hice el cajon copiando tu idea  ;D y le añadi un deposito una bombita y una electrovalvula de presion e voila!!!
Ducha exterior para multivan estilo cali. .meparto
Ahi  van unas fotos que se que os molan .......la proxima agua caliente...
Una vez mas gracias a vidainutil por su idea y a este foro por la cantidad de informacio n que circula por el  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
interruptor de bomba y boiler y conector rapido...
*imagen borrada por el servidor remoto
Bombita y demas....
*imagen borrada por el servidor remoto
Y unas bolsillera para trastos en la parte trasera..
*imagen borrada por el servidor remoto
Que me voy pa marte con el Bisho....

vidainutil.com

Cita de: Lstaca en Octubre 01, 2007, 20:37:01 pm
yo me hice el cajon copiando tu idea  ;D y le añadi un deposito una bombita y una electrovalvula de presion e voila!!!
Ducha exterior para multivan estilo cali. .meparto
Ahi  van unas fotos que se que os molan .......la proxima agua caliente...
Una vez mas gracias a vidainutil por su idea y a este foro por la cantidad de informacio n que circula por el  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
interruptor de bomba y boiler y conector rapido...
*imagen borrada por el servidor remoto
Bombita y demas....
*imagen borrada por el servidor remoto
Y unas bolsillera para trastos en la parte trasera..
*imagen borrada por el servidor remoto


jaajaja, te ha quedado matizado,muy bien,asi me gusta que se note que somos finos.....por lo demás, el tema de la ducha de atrás es el siguiente brico, la verdad que este verano no lo hice porque estuve muy vago, pero por supuesto es una idea cojonuda.
El problema que veo yo de la gente que nos hemos comprado Multivaners, es que luego queremos usarla como una Cali y claro...tiene sus limitaciones...limitaciones que creo que son salvables fácilmente con un poco de imaginación...también es un placer disfrutar de llevar a tus colegas por ahí de excursión....es lo que tiene..

Por cierto, podrias poner la fotos mas grandes? e incluso los materiales que has usado para confeccionar la ducha? gracias y un saludo1!!

triti

yo también quisiera ver esas foticos un pelin más grandes porfa
                  

Lstaca

A peticion popular hay van esas foticos.... ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y mas fotos... .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Deposito,bomba,Ev de presion..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ducha, pistola y racor de llenado..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi es como os gusta no??
Saludos pa tos!!!


Que me voy pa marte con el Bisho....

vidainutil.com

ooooooooooooooooleeeeeeeeeee!!! cojonudamente..joer quiyo te a quedao chulismo....jajaja como mola!!!, te copio el invento vale?....jajaja un saludo!!  .palmas .palmas .palmas

triti

bravo, bravo y bravo...  .palmas fantástico brico y fantástico reportage.

molaría si pudiera saber dónde compraste los rácors o dónde los podemos encontrar.  .baba
                  

vidainutil.com

si si...ahí hay piezas que requieren explicación 8)...jaajaja un saludo!!!  .palmas .palmas