Mayo 28, 2024, 20:39:32 pm


Cajon extraible en multivan

Iniciado por vidainutil.com, Abril 16, 2007, 11:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Estoy con el brico, ya contaré como ha quedado. Por cierto esto es para el "hall of fame" de los bricos para las Multivan.


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

castropol

la estructura metálica en la que esta sujeto el cajón te la curraste tu o es original de la furgo? le estoy dando vueltas para hacerlo en una cali pero no lo tengo muy claro, ya que en lado izquierdo va alojada la bombona y la batería y no se si será más marrón que otra cosa

castropol

por cierto se me olvidaba. Muy chulo el cajón  ;D

vidainutil.com

La estructura metalica es la que viene de serie en la Multivan, quizás por eso no la tengas en la Cali, desconozco como va el sistema en ella, pero no creo que sea muy difícil hacer algo desmontable,así todo desmontar este cajón es relativamente rápido, 6 tornillitos de nada..

Busca en el foro que me parece que Furgometal tiene un brico en el que hace su maletero corredizo, con un sistema muy similar, pero en una Cali

Bueno animo y ya me contaras...

Un saludo neñu!

fleky

Primero enhorabuena por este peaso de brico.... .malabares,tu si que te lo has currado....
Segundo preguntas y ruegos.....la guia va con roscachapa a la estructura?
                                      .....no necesita tiradores?
  gracias por el brico mas fusilado que las pasarelas de moda,,,,,,,,, .meparto .palmas
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Margarito

Pufffff
enhorabuena. Gran leccion sí señor.
Intentaré adaptarlo a la cali pero lo veo dificil porque efectivamente no tiene ese anclaje metalico donde has puesto los railes.. No recuerdo de memoria si el rail se podrá atornillar lateralmente en algun sitio.. Bajaré a mirarlo. Que nervios!

vidainutil.com

Cita de: fleky en Septiembre 05, 2007, 20:48:25 pm
Primero enhorabuena por este peaso de brico.... .malabares,tu si que te lo has currado....
Segundo preguntas y ruegos.....la guia va con roscachapa a la estructura?
                                      .....no necesita tiradores?
  gracias por el brico mas fusilado que las pasarelas de moda,,,,,,,,, .meparto .palmas

SI fleky la guía va rosca chapa a la estructura,la verdad es que no le hice un corte para el tirador ni nada porque tienes un hueco para meter los dedos, un tirador, si sobresale mucho, ya pegaría en la puerta...
Cita de: Margarito en Septiembre 05, 2007, 20:57:23 pm
Pufffff
enhorabuena. Gran leccion sí señor.
Intentaré adaptarlo a la cali pero lo veo dificil porque efectivamente no tiene ese anclaje metalico donde has puesto los railes.. No recuerdo de memoria si el rail se podrá atornillar lateralmente en algun sitio.. Bajaré a mirarlo. Que nervios!

que exagerado...jajajaj gracias...!! nos vemos en la carretera,,,,

poipoi

Te ha quedado perfecto, que envidia, yo tengo una Multivan igualita a la tuya y lo  he intentado hacer pero no he encontrado los carriles extensibles por ningún lado, ¿donde los has pillado, para que se utilizan normalmente?.¿lleva ruedas por debajo? Saludos. :-*
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

juanjoindi

Esas guias se pueden conseguir (si son las que veo en la foto) en Leroy Merlin o en cualquier centro de bricolaje, son para cajones y hay de muchas medidas, date cuenta que son telescopicas. lo que yo veo mejor del trabajo de vidainutil es la estructura metalica que es la que le da firmeza al conjunto. Saludos.
de aqui al fin del mundo

vidainutil.com

juanjoindi, no, la estructura metalica ya estaba hecha, es la de serie de las multivan de esa época...de hecho por eso he pintado el cajón de ese color...para que todo fuera a la par...jajaj

y si las carrileras se pillan en cualquier tienda de bricolaje.


Un saludo!!!

juanjoindi

Pues mejor vidainutil, mas economico no? claro es donde va apoyada la tabla de atras.....por cierto tu pagina esta de PM, me gusta el diseño. Saludos.
de aqui al fin del mundo

vidainutil.com

jajaja pues aparte de antigua y obsoleta...la verdad es que esta sin acabar....jaaja pero gracias igualmente....un saludo....!!

poipoi

Me he hecho de 2 carriles telescópicos, pero no se me parecen tan robustos como los tuyos vidainutil, ya te contare. Le has puesto ademas al cajon ruedas o va al aire?. He presentado los carriles en la estructura y me chocan con los tiradores para levantar la tabla del maletero. Como has hecho para que libre?. Cuando tenga tiempo a ver si hago una fotitos a la furgo con alguna que otra modificacion y las cuelgo. Saludos.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

vidainutil.com

fotos fotos, porque yo no tengo ningún tirador de esos que me dices.....jijiji

es importante que las carrileras sean buenas, soportan mucho peso....
y si, lleva un par de ruedas casi testimoniales atrás..fíjate en las fotos...hacen rodar mucho mejor el cajón...

Un saludo y suerte!!

Blanco

Septiembre 18, 2007, 17:52:00 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 17:53:34 pm por Blanco
Que bien te ha quedado, me pondré a copiarlo, a ver que sale ;)
Vendría bien las medidas del tablero etc...., un croquis de como lo has hecho :o
Asturias Interminable