[VW T5 California Confortl. 130CV] otra cali t5

Iniciado por francisco, Abril 15, 2007, 16:03:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Abril 15, 2007, 16:03:17 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 11:53:01 am por eneko
Bueno, ya era hora de que la presentase. Es una confortline de 130 Cv y de extras pues el tempomat, la alarma, las llantas, el 5º asiento, el toldo, el abatimiento eléctrico de los espejos y la maravillosa amistad del banco durante algún tiempo .lengua2.
De momento la hemos usado poco, sobre todo para subir a Altocampoo a esquiar y alguna salidita pequeña de finde y es que las dos fieras que se sientan atras se tienen que acostumbrar poco a poco. Para el verano viajecito a Menorca y otro a Portugal, a ver que tal se da.





 ;D ;D

RICHO

bienvenido francisco, enhorabuena por tu joyita y a hacer km, ya veras como las fieras se acostumbran pronto.

un saludo del norte.

Faisan

Bienvenido y enhorabuena por el trasto! Y muy buena elección!! (se nota mucho k es igual k la mía?  .loco2). Ahora ya solo te keda hacerle mucho kms con toda la familia y, para no perder la costumbre del foro, más  .fotografo  .meparto
Salu2

Blanco

Otra Blankita, muy guapa, que la disfruteis ;)
Bienvenido Francisco :)
Asturias Interminable

multivator

Abril 15, 2007, 22:05:40 pm #4 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 02:10:21 am por multivator
enhorabuena por esa preciosidad

uff creo que eneko manos tijeras ha metio la patita por aqui ;D

francisco

Muchas gracias.
Ahora toca empezar a prepararla. Hay que empezar con el conversor, una moquetilla para el suelo, y lo que vaya pidiendo. Tenía intención de hacer un apaño en la tabla del maletero para poder levantarla desde dentro de la furgo y no tener que salir a la calle cuando necesitas algo. De momento ya tengo localizados unos cerrojos del tipo a los que trae la furgo, ahora solo queda compralos, hacer una tabla nueva (no voy a j**** la que trae de serie, por si la cago) e idear algo para accionar los cerrojos. A ver si lo hago y casco unas fotos.
Un saludo a todos.

eneko

francisco muy wapa la furgo en blanca!!

Ya está incluída en el índice de furgos pisha!!


calitraum

 :o joer como me gusta la t5 en blanco ..era el color preferido por mi si no la llegan a tener pa darmela ya en gris hubiese la hubiese pedido en blanco.
Ke la disfrutes durante el tiempo ke kieras.... .brinda .adios

danyelrr

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de bicha. Sólo faltan unas  .fotografo del interior.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

cresteo

que bonitaaaaaa!
felicidades.
me uno al clamor por las fotos del interior!!(toma pareado  ;D)

Br1

Bienvenido y enhorabuena por esa maravilla!! A disfrutar del foro...y por supuesto de vuestra furgo!!!
Un saludo

maño

hola francisco, yo tambien llevo idea de cambiar la tabla del maletero.... porque con el 5º asiento es una birria de espacio el que hay....
tienes algo pensado para como el partir en 2 o 3 secciones ésta tabla o solo llevas intención de hacerlo abatible desde dentro?

Txetxo


francisco

Muy buenas:
  lo de las fotos del interior está hecho (bueno, tengo que hacerlas) pero no hay nada especial.
  Maño:  en cuanto a lo de la tabla de atrás, de momento sólo la quiero hacer abatible desde dentro. Yo el 5º asiento lo compré por si algún día tengo que llevar a otra persona. Cuando viajo sólo vamos los 4 pero algún día igual tienes necesidad de llevar a otra persona y con las sillas de los crios no queda sitio para nadie. Y tienes razón, con el 5º no queda sitio para nada.
  En cuanto a los miembros del foro ya tengo localizado a alguno, a TeTres (inconfundible) y a una T4 verde con la pegata del foro encima del cristal delantero que estaba en Altocampoo el otro día
 Un saludo :) a todos

Luca Brasi